Disponibilidad:En existencia

IMAGE ALT

Lacer Sensilacer Colutorio 500 Ml

Special Price 6,67 € IVA Incl.

Precio regular: 8,95 €

  • Descripción del producto
  • Información adicional

Detalles

Sensilacer Colutorio, facilita la higiene bucal diaria de personas con dientes sensibles. Ayuda especialmente al alivio de la hipersensibilidad dental que queda tras la limpieza bucal. Muchas personas sufren de hipersensibilidad bucal en dientes y encías, causándole dolores breves aunque agudos cuando entran en contacto con estímulos químicos, térmicos o táctiles.

Este tipo de dolores se debe principalmente a un desgaste del esmalte dental o a problemas de retracciones de la encía. SensiLacer colutorio es un enjuague bucal de uso diario que complementa el cepillado con la pasta de dientes para ofrecer una completa higiene bucal, otorgando salud y la oportunidad de lucir una bonita sonrisa con un aliento fresco y agradable.

Además de lograr una higiene bucodental impoluta protegerás tus encías de la placa bacteriana, reduciendo además la sensibilidad dental.

Sensilacer Colutorio contiene nitrato potásico, que ha demostrado ser uno de los principios activos más eficaces para disminuir la sensibilidad dental. El flúor y su acción remineralizadora, potencia el efecto desensibilizante y protege contra la caries. La fórmula se complementa con la inclusión de xilitol, edulcorante no cariogénico que favorece la remineralización del esmalte dental.

Manténgase lejos del alcance de los niños. Conservar en un ambiente fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. No ingerir. Preservar de la acción directa de la luz. Para adultos y niños mayores de 15 años. Para niños más pequeños consultar con el dentista.

Se presenta en un bote plástico de 500 ml.

Información adicional

Publish on Lengow