¡En Stock!
SKU
174982.6

Lacer Sensilacer Gel Bioadhesivo 50 Ml

9,50 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

La sensibilidad dental es muy común y cada vez son más las personas que padecen de esta molestias de la sensibilidad en sus dientes, generalmente esto ocurre, ya sea porque el diente tiene una fisura o porque el cuello del diente se encuentre descubierto. Esto genera molestias, lo que le impide a las personas ingerir bebidas frías, calientes o dulces, ya que les causa dolor.

Lacer es una marca que se encarga de mantener la correcta salud bucodental en las personas, especialmente con este producto que actúa como un adhesivo que cubre los dientes que se encuentran afectados, de esta manera la película protectora evita que se encuentre expuesto directamente al frio, calor o dulces. Una de las ventajas de este producto, es que contiene nitrato potásico.

Este es uno de los principios activos más eficaz para lograr disminuir la sensibilidad dental, además contiene altas cantidades de flúor, lo que permite remineralizar las piezas dentales y los protege contra las caries. Además, la fórmula de este producto permite completarse con el xilitol, que es un edulcorante no cariogénico que garantiza la remineralización del esmalte dental. Logra disminuir la sensibilidad en los dientes de manera rápida y segura.

Este es un producto que puede ser utilizado por todas las personas que tienen los dientes sensibles, además que es ideal para ser utilizado después de la limpieza bucal que es realizada por el odontólogo, ya que permite que el paciente no sienta molestia después de la limpieza bucal. Este gel bioadhesivo puede ser utilizado para los tratamientos periodontales, ya sea por retracción de las encías o por la pérdida de esmalte que puede ser ocasionado por las caries o por un cepillado dental muy fuerte.

Advertencia: este producto no debe ser ingerido. Sólo es para la aplicación en los dientes. No debe ser utilizado en niños menores de 7 años. Debe almacenarse en un lugar fresco, preferiblemente alejado del calor y del alcance de los niños. Si observa una reacción desfavorable, se aconseja suspender su uso y consultar a su odontólogo. En caso que los síntomas no mejores o en su lugar empeoren, debe suspender su uso y consultar a su odontólogo. No debe ser utilizado por personas que presenten algún tipo de alergia a alguno de sus componentes.

Formato: presentación de 50ml.

Composición

Este producto contiene nitrato potásico, monofluorosfasfato sódico, dióxido de silicio obliterante, ión fluoruro y excipientes.

Modo de Uso

Se debe aplicar una cantidad considerable del producto en la zona a tratar, especialmente después del cepillado. La aplicación se puede realizar con un cepillo de filamentos suaves o con los dedos. No debe enjuagarse la cavidad bucal después de aplicar este gel bioadhesivo.