Disponibilidad:En existencia

IMAGE ALT

Lacer Xerolacer Colutorio 500ml

Special Price 7,74 € IVA Incl.

Precio regular: 10,50 €

  • Descripción del producto
  • Información adicional

Detalles

El Colutorio o enjuague bucal Lacer Xerolacer pertenece a la gama Xerolacer, ideada para ideada para usarla diariamente en los casos que existe sequedad en la boca o baja producción de saliva. Sus principios activos garantizan una eficaz acción hidratante, protectora y refrescante.

Entre las propiedades más destacadas de Lacer Xerolacer Colutorio está el refuerzo del esmalte dental gracias a la cantidad correcta de flúor, previniendo además de la caries dental. Adicionalmente reduce la formación de placa dental de forma prolongada y disminuye la inflamación de los tejidos gingivales, previniendo por tanto la aparición de gingivitis y sangrado de las encías. Sus vitaminas protegen las encías de la formación de la placa dental. Neutraliza el mal aliento y el mal sabor de boca y lo más importante es que Lacer Xerolacer es permite equilibrar la producción salival.

Además, XeroLacer colutorio está formulado sin alcohol y con un excipiente muy suave, ideal para ser usado por personas con una mucosa oral muy delicada.

Se recomienda realizar un correcto cepillado con XeroLacer pasta dentífrica para obtener mejores resultados, asegurando un mayor contacto de los principios activos en la cavidad oral y un mantenimiento de la confortabilidad bucal a lo largo del día.

Los ingredientes con los que ha sido fabricado el XeroLacer colutorio actúan como un regulador salival que compensa el déficit de sales minerales que contiene la saliva y estimula la secreción de la misma.

Advertencias: Preservar de la acción directa de la luz. Manténgase fuera del alcance de los niños. No ingerir.

Formato: bote de plástico con 500 ml de colutorio.

Información adicional

Publish on Lengow
Comentarios del producto
Núm. de opiniones : 1
Valor medio : 5 /5
B. Adriana
  el 05/02/2017
5/ 5
Fenomenal cuando tienes sequedad bucal
V.
  el 30/01/2017
5/ 5
Un buen colutorio.