No tiene artículos en su cesta de la compra.

Subtotal: 0,00 €

Lacer

El laboratorio Lacer es especialista en el cuidado y la salud bucodental. Lacer te ofrece una amplia gama de artículos para combatir los problemas dentales y proteger tu dentadura de caries tus problemas bucales.

Además el laboratorio Lacer ofrece a sus consumidores productos para la salud vascular, problemas circulatorios o vasculares, problemas gastrointestinales, musculo-esqueléticos y del sistema nervioso central.

En Farmacia Online Barata puedes encontrar el mejor catálogo de productos Lacer; pasta de dientes, colutorios o enjuagues, dentífricos, cepillos de dientes,… compra tu producto Lacer online y recíbelo cómodamente en casa en tan sólo 24/48 horas. 

71 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

71 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

Lacer es la compañía española especializada en el cuidado de la salud e higiene personal, además de esto, tiene una línea de productos cardiovasculares líder en España. Con ella establece el objetivo primordial de la asociación, investigar y avanzar en la ciencia y en el mundo farmacéutico y estar al servicio de la sociedad.

Aunque la mayoría de la población asocie a la marca Lacer con productos del cuidado bucodental, la firma española tiene mucho más que aportar al cuidado de la salud de la sociedad.

Los productos engloban varios campos como son el cuidado y protección corporal y facial, alergias, tratamientos para el cabello, servicios bucodentales; anticaries, colutorios, prótesis, blanqueadores…), pluritos que son artículos para pieles irritadas a causa de pañales, eczemas, etc, productos para el sistema nervioso central, cardiovasculares; diabetes, hipertensión…), para trastornos vasculares periféricos y gastrointestinales.

Gracias a su amplia gama de productos y servicios como el MAPAPRES (red formada por facultativos que disponen una plataforma como método de diagnóstico y seguimiento de la hipertensión arterial), Lacer ha crecido hasta ser una marca internacional que cuenta con la presencia de sus laboratorios en 41 países diferentes.

Aun englobando parte del mercado farmacéutico, la marca Lacer ayuda a las personas de todas las edades a diagnosticar o prevenir su dolencia mediante sus fármacos contra la halitosis, caries, infarto, protectores solares, hemorroides, hipersensibilidad dental, hidratación de las manos, caída del cabello, alergias, hipertensión arterial, piernas cansadas y ortodoncias.

Por su larga trayectoria en el mercado bucodental, muchas personas opinan que utilizar los productos Lacer para el cuidado de la boca es muy efectivo, aportan resultados a los daños ocasionados por los dientes, malformaciones o aftas, los componentes de los dentífricos y colutorios remineralizan y protegen el esmalte dental, creando así una acción antiplaca y anticaries que mantiene los dientes sanos y protegidos.

Todos estos productos bucodentales son aptos para cualquier tipo de persona y niños mayores de 12 años, aunque Lacer también piensa en este nicho de mercado y formula productos para los más pequeños.