ENVÍOS GRATIS desde 0 euros en península

-27%
¡En Stock!
SKU
171729.0

Lactacyd Gel Higiene Íntima 2x200 Ml

Special Price 8,78 € Regular Price 11,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

en península

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Lactacyd es un gel para higiene vaginal, fabricado por laboratorios Omega Pharma, es por demás el jabón íntimo más confiable y conocido del mundo. Este producto tiene un nivel de pH balanceado en su química, que no cambia el de la mucosa vaginal, por eso se usa internamente y también por fuera, sin causar, molestias, alergias o irritaciones, al aclararse no quedan residuos y tiene una suave fragancia que deja la zona púbica y toda el área vaginal dentro y fuera con un agradable aroma que equilibra con la bioquímica local, para adaptarse al olor natural, manteniendo activas las feromonas, evitando malos olores, proliferación de bacterias, infecciones y daños a la flora bacteriana vaginal.

No se siente pegajosa, jabonosas ni produce lubricación excesiva. Son varias presentaciones que se adaptan a cada etapa de la vida, respetando la delicadeza y de la zona genital y manteniendo la mayor higiene y máxima protección en cada lavado.

Lactacyd no contiene jabón, ni parabenos, ni polímeros de ningún tipo. Ideal para lavar la zona luego de rasurar, al volver de la playa o la piscina, luego de las relaciones sexuales o después de ir al baño, su efecto no es interferido por el uso de toallas absorbentes o de limpieza. Se puede usar durante la menstruación como jabón de limpieza profunda.

Advertencias: este producto es para uso íntimo, no usar en el resto del cuerpo como jabón habitual. Manténgase fuera del alcance de los niños, no se ingiera. Guarde en lugar fresco, protegido de la luz solar. No debe mezclarse con otros cosméticos. Suspenda el uso ante cualquier reacción desfavorable o si persisten los síntomas de ardor, picor o dolor, acuda con el ginecólogo.

Formato: envase promocional contentivo de 2 envases de 200ml c/u

Composición

Composición: Lactosuero, ácido láctico, agua purificada, excipientes.

Modo de Uso

Humedecer la zona intima, aplicar una cantidad considerable del producto en la mano y frotar hacia dentro masajeando suavemente las paredes vaginales. Si se utiliza ducha vaginal, enjuagar hasta que la sensación babosa se elimine por completo, aclarando con agua fresca, repita el procedimiento si lo considera necesario.