ENVÍOS GRATIS desde 0 euros en península

-26%
¡En Stock!
SKU
213645.8

Lactacyd Intimo 200 Ml

Special Price 5,86 € Regular Price 7,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

en península

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Lactacyd Íntimoes un gel íntimo, está indicado para ayudar a la limpieza e higiene diaria de la mujer en el área genital, este producto puede ser utilizado a partir del primer periodo menstrual. Este producto ayuda a mantener el equilibrio natural de la zona intima, además que le brinda a la mujeres que lo utilizan una sensación de frescura y la mantiene segura ya que elimina los olores que puedes producirse por las secreciones y cambios hormonales.

Contiene lactoserum que es un ingrediente natural que es extraído de la leche y se utiliza para estabilizar y mantener el entorno protector de la vulva. Mientras que el ácido láctico –en cuerpo produce este líquido en la piel de la vulva y en su interior- favorece el equilibrio perfecto de la flora vaginal. Es así como las bacterias buenas y malas que se encuentran en la vagina se mantiene en equilibrio y la zona intima permanece libre de cualquier infección. Este ácido láctico  es producido por lactobacilos, esto favorece correctamente en entorno ácido del pH bajo.

Los lactobacilos son bacterias que se encuentran presente en la flora vaginal, son los encargados de producir ácido láctico, de esta manera crea un entorno ácido que protege a la vagina de las proliferaciones de bacterias dañinas para la buena salud de la zona intima, es asó como previene los diferentes tipos de infecciones. Esto es gracias a la gran cantidad de lactobacilos, yaa que a mayor número de esta bacteria buena, más estable será el entorno ácido natural de la vagina.

Lactacyd es un producto que puede ser utilizado de manera segura por todas las mujeres, desde su primer periodo hasta después de la menopausia, además que es una marca que cuenta con diferentes productos de higiene intima, siempre pensando en cada etapa de la vida de la mujer. Este gel  cuenta con acido láctico dentro de su composición, lo que permite tener el PH en un nivel optimo, incrementando las defensas naturales del cuerpo, para mayor efectividad y un buen trabajo diario, es hipoalergénico y se encuentra clínicamente probado es recomendó por especialistas profesionales encargados del cuidado y bienestar en todo lo que son sus órganos reproductores.

Otros jabones íntimos similares. Tienden a romper la capa natural de la zona intima de la mujer causando cambios no muy buenos referentes a su PH.  Estos productos son elaborados mediante la utilización de componentes naturales, que colaboran permitiendo que se mantenga un equilibrio en un área tan delicada  como lo es la zona intima. Es uno de los productos de la marca que logro internacionalización en todos los mercados, obteniendo una respuesta positiva en cuanto a los resultados obtenidos por su uso, las clientes se muestran satisfechas y a la espera que puedan seguir cubriendo sus demandas de una forma tan eficaz.

Advertencias: en caso de observar una reacción desfavorable suspenda su uso y consulte a su médico. Evite el contacto con los ojos en caso de que ocurra enjuague con abundante agua. Manténgase alejado del alcance de los niños. Es un producto para el uso externo de la zona vaginal. No usarlo si es alérgico a alguno de sus componentes.

Formato: envase dosificador de 200ml.

Composición

Agua, sulfato de magnesio, laureth, sulfosuccinato de laureto disodico, betaina de cocamidopropilo, gliceril laurado, glicol distearado, sulfato de sodio lauret, cocamida mea, laureth-10, peg-7 cocoate de gliceril, fenozenatol, propilenglicol, peg-55, propileno glicol oleado, 5-bromo-5-nitro-1,3-dioxano, ácido láctico, perfume. 

Modo de Uso

Humedecer el área genital y aplique un poco de este producto sobre la palma de su mano y frote sobre con cuidado sobre en el área externa de su genital hasta hacer espuma, enjuague con abundante agua. Puede ser utilizado diariamente ya que no reseque no altera el pH de la vagina.