ENVÍOS GRATIS desde 0 euros en península

-32%
¡En Stock!
SKU
380824.8

Lactacyd Intimo Gel 400 Ml

Special Price 10,24 € Regular Price 14,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

en península

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Lactacyd Íntimo Gel 400 mililitros es un gel desarrollado para las mujeres que desean tener un cuidado especial para su zona íntima. En vista de que la zona genital es muy sensible, necesita un producto especial para limpiar profundamente pero con suavidad, evitando resequedad o irritación de las mucosas de la vagina.

El gel íntimo para la mujer es perfecto para eliminar toda la suciedad que se pueda acumular en la zona. Elimina el sudor, así como olores, residuos propios del sangrado menstrual e incluso restos minúsculos del papel higiénicos o de toallitas sanitarias. Acaba con las bacterias que se pueden concentrar por la acumulación de residuos vaginales o similares.

Se considera como una de las mejores opciones en el caso de pasar por cambios hormonales, como la menopausia o el periodo de menstruación. Cuando ocurren estos cambios, el cuerpo comienza a expulsar sustancias que no se deben acumular en la zona intima, porque generan malos olores o molestias a mediano plazo.

En el caso de mujeres que están en estado gestación, el gel se muestra como la mejor forma de garantizar una buena sensibilidad e higiene que no afecte el buen desarrollo del pequeño dentro del vientre; se evitan así infecciones fúngicas o bacterianas que no sólo perjudican a la mujer, sino la salud del feto.

Puede ser utilizado después de mantener relaciones sexuales, como una forma de eliminar todos los fluidos que se pueden concentrar en la vagina, además de asegurar una buena hidratación y una flexibilidad especial.

Tiene una fórmula neutra, pensada para mantener el pH de la vagina estable, sin causar alteraciones de cualquier tipo.

Advertencias: el producto no debe tener contacto con los ojos y no debe ser ingerido por cualquier motivo. Se recomienda mantener el gel lejos del fácil alcance de los niños.

Formato: el gel íntimo viene en un envase con 400 ml de contenido neto.

Composición

Agua, ácido láctico, perfume, entre otros.

Modo de Uso

Con la piel de la zona íntima humedecida, se aplica un poco de gel y extiende, hasta formar una ligera capa de espuma, que luego deberá ser aclarada con abundante agua. El producto puede ser utilizado en el proceso de higiene diaria.