Lavigor

Lavigor es un laboratorio líder en el sector de la medicina natural, dietoterapia, cosmética natural, homeopatía y fitoterapia. Este laboratorio especializado en el sector natural trabaja cada día para ofrecer a sus consumidores los productos de mayor calidad y garantía.

EL laboratorio Lavigor tiene unos productos estrella muy demandado en el campo de la cosmética, la medicina estética y los tratamientos antiedad. Sus inyectables de mesoterapia Dr. Reckeweg y sus nutrocosméticos de última generación Skin Care Aging son algunos de sus productos más reconocidos por sus consumidores y la comunidad médica.

No existen productos que cumplan el criterio de seleción

Lavigor forma parte del Grupo Tegor que cuenta con una planta situada en la provincia de Vizcaya con una extensión de 5650m2. Este grupo empresarial utiliza los últimos avances tecnológicos en su proceso de producción para mantener los estándares de calidad más alta y de acuerdo a las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP, por sus siglas en inglés).

El laboratorio invierte en I+D+I para mejorar y destacarse como una empresa puntera e innovadora en el mercado de la salud y especialmente en el de la salud natural.

Los productos del laboratorio Lavigor están muy reconocidos en el sector farmacéutico por su composición y sus ingredientes especialmente seleccionados para la elaboración de sus productos.

Utiliza todos los elementos de la naturaleza como aloe vera, manzanilla, amapola, extractos de plantas,… para ofrecer todas las propiedades que la madre tierra ofrece a los consumidores que quieran comprobar los resultados y sus efectos positivos sobre la salud.

Descubre los productos del laboratorio Lavigor y comienza a cuidarte de forma natural aprovechando todos los elementos que te ofrece la naturaleza, la fitoterapia y la homeopatía.