Los problemas en el área bucal pueden ser tratados con completo éxito a la hora de hacer uso del polvo Lema Ern C, un producto especialmente diseñado para aliviar diversos tipos de afecciones bucales y bucofaríngeas. Con el uso adecuado del polvo en cuestión podrás recuperar la salud del interior de tu boca y, así, evitar cualquier tipo de consecuencia aún más grave.
Lema Ern C está diseñado para tratar infecciones que puedan suceder en el área bucofaríngea, asimismo, puede aliviar cada uno de los síntomas que estas afecciones traigan consigo. Por si fuera poco, su acción estimula la recuperación tras haber sufrido la reconocida Angina de Vincent, un tipo de infección que afecta directamente a las encías y puede generar, en algunos pacientes, sangrado, fiebre e inflamación.
Sin embargo, la acción que genera el polvo de Lema Ern C aún tiene más aplicaciones, puesto que es útil incluso para el tratamiento de aftas, sean leves, moderadas o agudas. Este tipo de problemas pueden aparecer en el interior de nuestros labios y, aunque no suelen generar síntomas, el dolor y la molestia de forma diaria puede hacerse presente, incomodándonos a la hora de comer o hablar. Por ello, el producto que te estamos presentando es el ideal para eliminar, de forma progresiva, este tipo de lesiones que son realmente comunes y pueden atacar a jóvenes, adultos y ancianos.
A diferencia de las aftas, la estomatitis es un problema que sí genera síntomas específicos, como la inflamación del área bucal. Para el tratamiento de dicha afección también Lema Ern C puede resultar útil, ya que su acción antiinflamatoria mejorará la hinchazón presente en la boca y, así, se irá tratando el problema hasta recuperar la salud.
Tal como mencionamos anteriormente, Lema Ern C está indicado también para aliviar los problemas que se presenten en el área bucofaríngea, por ello, este producto es altamente recomendado en caso de presentar amigdalitis. Dicha afección genera una importante hinchazón de las amígdalas, generando dolor en la garganta e incomodidad, además de tos. Este problema puede atacar incluso a los más pequeños de la casa y, al ser una afección que puede contagiarse, debe ser tratada rápidamente.
Otros de los problemas bucales que puede aliviar la fórmula de Lema Ern C son la piorrea, la gingivitis, la alveolitis e incluso las heridas que haya dejado una intervención quirúrgica. Asimismo, es importante destacar que este producto puede controlar el nivel de halitosis que presente un paciente, ya que logra neutralizar el mal aliento y eliminar, poco a poco, la cantidad de bacterias que se alojan en los espacios interdentales.
Sin duda, Lema Ern C actúa en el interior de nuestra boca, y área bucofaríngea, para tratar diversos problemas que pueden aparecer cuando menos lo esperamos. Por lo anteriormente explicado este producto es altamente recomendado por odontólogos y expertos en la salud, en general, debido a que composición, rica en perborato sódico monohidrato y ácido ascórbico, convierten a este producto en uno de los más eficaces cuando hablamos de afecciones que hagan estragos en las áreas ya mencionadas.
Con tan solo utilizar la dosis descrita a continuación, del polvo en cuestión, en forma de enjuague, podrás retirar cualquier tipo de bacteria que esté haciéndote daño y provocando problemas aún más graves. Así de sencillo será hacer uso de Lema Ern C y, por supuesto, disfrutar de sus múltiples beneficios.
Composición: Perborato sódico monohidrato, bitartrato sódico, ácido ascórbico, sacarina, mentol, entre otros compuestos de la fórmula.
Modo de empleo: Disolver 1 cucharadita del polvo Lema Ern C en una cuarta parte de un vaso con agua tibia. Enjuagarse la boca durante, aproximadamente, 3 minutos y expulsar. Repetir los pasos anteriores de forma diaria. Dependiendo de la gravedad de la afección el médico recomendará 3 enjuagues diarios. En caso de que el paciente sea un niño deberá humedecer un disco de algodón con la mezcla y aplicar suavemente por la zona afectada. Finalmente, lavar con agua.
Advertencias: Este producto no debe ser ingerido. Se recomienda mantener el envase de Lema Ern C en un lugar fresco y seco.
Formato: Envase de 40 gramos.
Comprar Lema Ern C Polvo 40 Gr