¡En Stock!
SKU
246116.1

Lephanet 30 Toallitas Oculares + REGALO 12 Toallitas

15,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Las toallitas estériles de Lephanet son de uso exclusivo para el área de los ojos. Cada toallita de Lephanet se encuentra impregnada de una loción limpiadora la cual está indicada para realizar la higiene de párpados, borde de los párpados y pestañas. Las toallitas húmedas de Lephanet están compuestas de Ácido Hialurónico, Capriloil Glicina, Iris Florentina y Centella Asiática, todos estos componentes contribuyen con el cuidado de área ocular brindando propiedades como la hidratación (en el caso del Ácido Hialurónico) propiedades para el control del sebo gracias a la acción de ingredientes como la Capriloil Glicina y el Iris Florentina.

Además de esto, la Centella Asiática contribuye que la epidermis pueda restaurarse y de este modo retrasar el envejecimiento de la piel del área de los ojos. Si posees piel sensible o el área de tus ojos suele tornarse sensible, las toallitas Lephanet son un producto amable con tu piel y evitarán cualquier tipo de irritaciones pues están hechos con una fórmula hipoalergénica y no contiene conservantes.

Lephanet toallitas limpiadoras oculares están testeadas bajo estricto control oftalmológico. Su uso puede ayudarte a eliminar las secreciones alrededor de los párpados, así como otros factores como el polvo o polen, son ideales para el cuidado de los ojos cuando hay presencia de infecciones en esta zona. Si usted se someterá a una intervención oftalmológica, puede limpiar los párpados con las toallitas Lephanet, incluso las toallitas pueden utilizarse tras haber realizado la cirugía, sin embargo, deberá consultar con su médico antes de hacerlo. 

Advertencias: no utilizar en caso de una reciente operación craneal, o de nariz. Incluso  también si es asmático, sin saber que antialérgicos ha utilizado antes. Debe tenerse en cuenta en caso de que usted sufra algún tipo de padecimiento previo, tales como enfermedades  que involucren el sistema circulatorio, diabetes, hipertiroidismo, glaucoma de ángulo derecho. En caso de ser sensible a otros productos nasales, en caso de estar embarazada, si sospecha estarlo, o de igual manera se encuentra en periodo de lactancia, debe suspender su uso.

Formato: envase con 15ml de la fórmula.

Composición

Composición: lephanet toallitas limpiadoras oculares están compuestas de capriloil glicina, hialuronato sódico, extracto de hidrocotilo, agua purificada, entre otros ingredientes. 

Modo de Uso

Modo de empleo: extraer la toallita y con el ojo cerrado limpiar el área de los ojos con un masaje suave con un movimiento circular.