Leti

Leti es la prueba de que es posible surgir en el mercado, con la ayuda de la calidad y la innovación. La empresa, es un laboratorio con varias décadas en el mercado de la salud. La empresa es considerada como una de las más innovadoras de España, ya que es una importante fabricadora de productos para el cuidado de la piel y el sistema interno. Cada vez es mayor los mercados que abarca la empresa, destacándose el español, donde la presencia es importante, el mercado hispanoamericano, su segundo mercado destacado, y algunos mercados dentro de la Unión Europea, como es el caso de Alemania y Portugal.

Filtrar Resultados

¿Qué es Leti AT4?

Leti es una empresa que ha sabido destacarse en el mercado español. La empresa fue la primera productoras de penicilina en la Europa continental, la primera en fabricar vacunas antigripales en España, además se der la primera en distribuir las pruebas de embarazo caseras.

El laboratorio cuenta con más de 90 años de existencia y se espera que con el paso de los años, la empresa logre consolidarse en mercados lejanos, como el caso africano, donde la presencia no es tan fuerte como en el caso iberoamericano.

Leti alivia diversos problemas

La marca cuenta con una extensa gama de productos, todos son parte de una categoría creada por la marca, para profundizar en el estudio de problemas específicos.

Innovacion en oncología

Leti cuenta con un departamento especializado en los procedimientos de prevención y diagnóstico del cáncer. La empresa ofrece servicios de atención al paciente innovadores, que pueden garantizar una prevención efectiva y en caso de no poderla evitar, estimula una recuperación estable.

Unidad de diagnostico

La marca cuenta con un departamento especializado en el diagnóstico de  diversos problemas de salud. Por medio de este departamento, se hacen nuevas innovaciones que garantizan un diagnóstico rápido, lo que es indispensable para tratar problemas de salud serios. El departamento cuenta con sub departamentos de:

  1. Test rápidos y a veces caseros
  2. Microbiología
  3. Inmunología
  4. Servicios de diagnóstico 

Dermatología

El sector dermatológico está bien desarrollado por la empresa, ya que la misma cuenta con diversas líneas de productos pensados para mantener una piel cuidado, sin importar el tipo de piel que se tenga o el lugar donde se encuentre la piel a tratar.

Cómo usar  LetiAT4

Es una marca pensada para tratar los problemas de pieles atópicas para toda la familia, desde os pequeños de la casa, hasta los adultos.

LetiSr

Especial para el cuidado de pieles sensibles con problemas de rojeces. La línea de productos busca darle un tono natural y uniforme a la piel.

Letibalm

La marca busca garantizar una nariz saludable y con un aspecto joven, además de ayudar a garantizar labios humectados y libres de problemas de envejecimiento por el contacto prolongado con radicales libre.

Letifem

Productos creados para el cuidado de la zona intima de la mujer. Lo bueno de estos productos, es que se adaptan a la etapa de desarrollo de la mujer, desde la primera menstruación, hasta el periodo de la menopausia.

LetiXer

Productos para las pieles secas. La línea busca promover una hidratación efectiva.

Sebamed

Productos para pieles sensibles, ayuda a mantener una piel fuertes y saludable.

Sebamed baby

Productos para el cuidado de la piel de los pequeños de la casa, los cuales suelen tener pieles muy sensibles, vulnerables a los agentes oxidantes del medio ambiente.

Sebamed clear face

Productos para el cuidado de las pieles grasa o acneicas. La línea de productos busca regular el sebo en la piel, permitiendo que la piel solo tenga la cantidad necesaria para promover la regeneración celular.

Stratpharma

Una línea de productos que busca eliminar cicatrices y curar heridas. Estos productos buscan eliminar cicatrices de manera natural, dándole un tono claro y uniforme a la piel, además de combatir los problemas de radiodermitis.

Alergías

El laboratorio también dispone de un departamento especial para el tratamiento de alergias, las cuales son evitadas por medio del servicio de vacunación.