Levadura

La levadura de cerveza, el germen de trigo y la levadura roja de arroz son complementos naturales idóneos para cuidar de tu salud y la de los tuyos. Compra online al mejor precio tu complemento de levadura para ayudarte a cuidar tu salud, regular tu colesterol o fortalecer cabello o uñas.

Levaduras con vitaminas
Filtrar Resultados

Imagen video FarmaciaOnlineBarata

Hay de tres tipos, de cerveza, de trigo y de arroz. Todas ellas tienen una larga lista de beneficios que permitirán mejorar el rendimiento de tu cuerpo, especialmente en lo relacionado con el colesterol.

Es rica en multitud de nutrientes y vitaminas, como la vitamina B, los ácidos grasos son insaturados y no contiene azúcares. Se recomienda la ingesta de levadura en personas que padezcan de diabetes, hipertensión, colesterol o estreñimiento.

Levadura

La levadura es una gran fuente de energía, además aporta ácidos grasos esenciales y vitamina B ideal para combatir el colesterol malo o ldl. Además, aporta múltiples beneficios para la salud.

Beneficios y propiedades de la levadura

Está demostrado que el consumo regular de levadura tiene beneficios directos sobre nuestra salud tanto la levadura de germen trigo, la levadura de cerveza o la levadura roja de arroz ofrece muchas propiedades beneficiosas a nuestro organismo. 

Propiedades del polen

La levadura de cerveza es un suplemento alimenticio idóneo para aquellas personas que necesiten un extra de nutrientes o tengan algunos problemas de salud-

  • * Regula el colesterol
  • * Es rica en vitaminas del grupo B
  • * Favorece la cicatrización y regeneración de la piel.
  • * Regula el tránsito intestinal combatiendo el estreñimiento.
  • * Ayuda a regenerar y recuperar la flora intestinal.
  • * Beneficios para personas con diabetes o hipertensión arterial.
  • * Regula el funcionamiento de las glándulas tiroides

Como puedes comprobar este complemento puede aportarte muchos beneficios y ayudarte a combatir enfermedades o dolencias de forma natural. La naturaleza nos ofrece ingredientes naturales con muchos beneficios para nuestra salud e ideales para combatir enfermedades, sólo tenemos que aprovechar estos recursos para sacar el máximo partido a lo que el medio natural nos ofrece.

La levadura de cerveza tiene un gran porcentaje de vitaminas del grupo b, zinc, biotina, lecitina y ácidos grasos ideales para cuidar de nuestra piel, de nuestro cabello, uñas y de nuestro cuerpo en general. Se recomienda tanto a aquellas personas con colesterol como personas con hipertensión o diabetes, además también puedes consumirla si necesitas un extra de energía y aumento de nutrientes que te ayudará a estar más saludable y lleno de energía.

Disfruta de estos beneficios consumiendo complementos alimenticios de marcas como Arkpharma o Arkocápsulas.

Levadura de cerveza y germen de trigo

Levadura de cerveza y germen de trigo

Existen complementos que combinan levadura de cerveza y germen de trigo para ofrecer a sus consumidores las mejores propiedades para el cuidado de su salud. Se recomienda este complemento o suplemento natural para el cuidado de pelo, piel y uñas.

Gracias al origen natural de este complemento está recomendado y es apto para la mayoría de la población, tan sólo se conocen contraindicaciones en el caso de los hongos. Como cualquier complemento natural debes ser constante en su consumo si quieres obtener los mejores beneficios para tu salud.

La levadura de cerveza con germen de trigo es muy recomendable en el embarazo, la lactancia y en las dietas veganas gracias a su aporte proteico. Este complemento es rico en vitaminas del grupo b, proteínas y zinc estas propiedades te ayudarán a proteger tu sistema inmunológico evitando contraer enfermedades y además ideal para la salud de tu sistema nervioso.

Propiedades levadura roja de arroz

La levadura roja de arroz se extrae de la levadura del cereal Monascus purpureus, este cereal crece en países asiáticos y se ha utilizado en muchas regiones de china en su dieta habitual, la levadura roja de arroz ayuda a combatir problemas digestivos, problemas circulatorios y es ideal para la salud estomacal.

Gracias a su efecto directo en la función del colesterol muchas personas están sustituyendo este producto natural por estatinas y otras lo utilizan como complemento a su medicación habitual.