Limpieza Facial

Una buena higiene facial es fundamental para el cuidado de la piel del rostro. En nuestra web encontrarás limpiadores y desmaquillantes que mantendrán tu piel limpia y libre de imperfecciones, además te ayudará a que los principios activos de tu cosmético tengan mayor efectividad. Descubre tu cosmética online barata y todas nuestras promociones.

Productos para la limpieza facial
Filtrar Resultados

Imagen video FarmaciaOnlineBarata

Mantener la cara limpia aporta muchos beneficios a la piel, siempre y cuando sepamos qué es lo que más nos conviene. Para que la limpieza sea efectiva ha de combinarse con un tónico que apure la limpieza y una crema que aporte hidratación.

Dependiendo de la edad y el tipo de piel, deberá utilizar un producto antes que otro. En una piel joven es más recomendable utilizar un gel limpiador porque suelen ser más grasas y el gel es más efectivo en esas condiciones. En una piel madura, se recomienda el uso de un agua micelar o una leche limpiadora, dependiendo del tipo de piel. A una piel seca o mixta, le irá bien una leche limpiadora porque la loción es mucho más densa y untuosa, mientras que para una piel grasa, el agua micelar no dejará residuo graso.

La limpieza de la piel del rostro es fundamental para mantener nuestro cutis libre de impurezas. Para una correcta higiene facial no te debe faltar tu tratamiento completo de limpieza facial y crear una rutina de belleza adecuada para tu tipo de piel.

Si necesitas productos para limpiar tu rostro cada día en nuestra web ponemos a tu disposición un surtido variado de productos; cremas, gel y lociones limpiadoras, exfoliantes, desmaquillantes, mascarillas, etc.

Limpieza Facial FarmaciaOnlineBarata

Limpieza de cutis

La piel de tu rostro necesita también unos cuidados específicos para gozar de un buen estado de salud. La limpieza de cutis profunda es un tratamiento que debes incluir a tu ritual de belleza para eliminar y limpiar tus poros o puntos negros en profundidad, Además es ideal para eliminar células muertas y con numerosos beneficios para lucir una piel con un aspecto suave, terso y natural.

Cepillo limpieza facial

Si quieres una higiene facial completa incluye a tu rutina de belleza tu cepillo de limpieza facial que te ayudará a limpiar la piel de tu rostro con mayor facilidad. Puedes utilizar tus productos de belleza habituales y con un poco de agua conseguirás de forma rápida y sencilla los mejores resultados.

El mejor Limpiador facial

Si quieres comprar online tu tratamiento para limpiar tu piel primero debes saber qué tipo de producto necesitas y que textura la que prefieres; limpiador en gel, limpiadoras en leche, limpiador en aceite, exfoliante facial, desmaquillante de ojos, loción tónica, espumas o mousse limpiadoras, limpiadores hidratantes, aceites limpiadores, mascarillas limpiadoras e hidratantes, etc.

En nuestra web encontrarás las mejores marcas de dermocosmética con líneas específicas en cosmética de limpieza para tu cara; NuxeCaudalie, Skinceuticals, Sesderma, Eucerin, La Roche Posay, Sesderma, Filorga, Martiderm, Neutrógena, etc.

Limpieza facial paso a paso

Para una limpieza facial paso a paso sigue estos sencillos consejos para conseguir los mejores resultados para tu rostro.

  • * Limpia la piel de tu cara con agua y tu limpiador facial en gel, en espuma o en leche.
  • * Aplica tu loción tónica o tónica hidratante bien pulverizada o con los dedos, retira después con algodón o papel el exceso.
  • * Una vez seca la piel aplica tu exfoliante o peeling realizando masaje por toda la zona del óvalo facial insistiendo en la zona T (frente, nariz y barbilla) que tiende más a la acumulación de impurezas y a las imperfecciones
  • * Lava tu cara con agua eliminando todos los restos de exfoliante o peeling y sécala con suavidad con una toalla.
  • * Para acabar con tu limpieza aplica tu mascarilla de tratamiento y déjala actuar durante el tiempo recomendado, normalmente 20 minutos, una vez pasado el tiempo de aplicación retírala con agua y seca tu rostro.
  • * El último paso es aplicar tu crema hidratante habitual y comprobarás que tu piel ha quedado perfecta y llena de luminosidad.
Limpieza facial paso a paso

Limpieza profesional

La limpieza profesional es necesaria para todo tipo de pieles tanto para la piel grasa o con acné que son las que más lo necesitan como para las pieles secas, con arrugas.

Las pieles grasas o con acné son las que más suelen acudir a un especialista o esteticista además de las que más invierten en productos de limpieza, pero según los expertos todo tipo de piel necesita eliminar impurezas y células muertas para renovarse y gozar de un ben estado de salud.

Además, también es recomendable que las pieles con manchas o con manchas de acné añadir peelings químicos a el tratamiento de limpieza de la piel ya que te ayudará a difuminar el tono de tus manchas y a lucir una piel más uniforme. Además, gracias a este peeling tus poros dilatados desaparecerán.