Disponibilidad:En existencia

Listerine Mentol 500 Ml +250 Ml

Special Price 4,44 € IVA Incl.

Precio regular: 5,11 €

Detalles

Para gozar de una higiene bucal completa, sana y duradera debes agregar a tu rutina de limpieza un enjuague bucal que te ayude a llegar a zonas donde el cepillo dental no limpia. Por ello, te recomendamos agregar el enjuague bucal Listerine Mentol, el cual elimina hasta un 97% de los gérmenes que quedan tras el cepillado.

Listerine Mentol evita la halitosis, proporcionándote, de esta manera, un aliento fresco; reduce la placa bacteriana y previene su aparición; evita la gingivitis y ayuda a su tratamiento; y no solo actúa en los dientes, sino también en la línea de las encías.

La eficacia de este enjuague bucal está científicamente comprobada. Los estudios demuestran que, con el uso constante de Listerine Mentol, podrás reducir la placa hasta un 56% más que el cepillado; protegerás tu aliento otorgándole un suave pero poderoso olor a mentol que durará por horas y eliminarás los gérmenes que se encuentran encima y debajo de la línea de las encías, para mantenerlas sanas y protegerlas.

¿Qué esperas para complementar tu higiene bucal diaria? Adquiere ya mismo Listerine Mentol de 500 ml y obtén 250 ml extras. Acostúmbrate a la intensidad de este enjuague bucal y empieza a notar sus beneficios.

Este producto fue aprobado clínicamente y se recomienda para personas mayores de 12 años, debido al poder que tienen los aceites esenciales que contiene su fórmula. Si nunca has utilizado Listerine te recomendamos probar la primera vez con el producto en tu boca, haciendo gárgaras, durante 10 segundos.

Advertencias: Recuerda que no debes diluir el enjuague ni tragártelo. Es un producto recomendado únicamente para personas mayores de 12 años de edad.

Formato: enjuague bucal de 500 Ml más 250Ml de regalo.