Listerine

Listerine es una de las pocas marcas del mundo que está fuertemente ligada al cuidado de la salud bucal. Esta marca es considerada como la pionera en el desarrollo del enjuague bucal, por lo que no es una sorpresa que la empresa sea vista como una referencia a la hora de hablar de enjuagues bucales. Esta empresa cosecha éxitos de varias décadas, que le permiten ser una de las empresas más internacionales de su tipo, al punto de ser la primera opción de millones de hogares alrededor del mundo, que ven en la marca, una forma de garantizar un aliento fresco y sin halitosis.

Filtrar Resultados

Listerine que és

Lipograsil es un producto creado por el Dr. Joseph Lawrence, quien llevo a cabo estudios para determinar formas de eliminar el mal aliento de la boca, por medio de la eliminación de bacterias dentro de ella.

La marca se registra en 1879, y desde ese momento, la empresa logra convertirse en todo un éxito dentro del mundo de los productos para el cuidado de la piel. Con el paso de los años, la empresa ha venido mejorando su oferta de productos, hasta lograr adaptarse a todo tipo de consumidor, hasta aquellos con problemas de sensibilidad.

El éxito de la marca

Listerine se ha vuelto popular gracias a la facilidad de uso que tiene, cualquiera puede usar el producto sin necesidad de ser un profesional de la salud bucal. Hay listerine a base de alcohol y otro sin alcohol, perfecto para los que no quieren sentir una sensación fuerte. No hay problemas en usar el producto cuando se tenga un estado de salud específico, como el embarazo. No causa daños en las prótesis dentales, y puede ser utilizado por toda la familia.

Productos Listerine y sus beneficios

Aunque, en un principio solo había un listerine, el clásico, con el paso de los años, la empresa ha venido desarrollando una extensa gama de productos, pensado para los diferentes problemas leves de higiene bucal en los consumidores.

Listerine para el mal aliento

Como su nombre lo indica, esta línea de productos está pensada para acabar con el mal aliento o halitosis. Con ayuda de estos productos, se puede garantizar un aliento fresco en cualquier momento.

Dientes blancos

Una línea de enjuagues bucales pensado para aquellas personas que desean tener dientes blancos. Los enjuagues ayudan a combatir la aparición de manchas y a mantener el esmalte de los dientes por más tiempo, sin importar las comidas ingeridas por la persona.

Gengivitis

Esta línea de enjuagues bucales cuenta con productos que ayudan a mantener encías fuertes, donde se evite la aparición de problemas infecciosos causados por las bacterias. La gama de productos es perfecta para personas con problemas recurrentes de inflamación de encías.

Caries y sarro

Estos enjuagues pueden evitar los problemas de caries en los dientes, algo muy común en personas de todas las edades, además de evitar los problemas de sarro o estimular a su eliminación, en caso de no poderlos evitar en principio.

Placa dental

Una línea de enjuagues para acabar con las bacterias que se reproducen en la boca de una forma acelerada, y causan estragos a mediano y largo plazo.

Dientes con manchas

En caso de manchas, el producto ayuda a eliminarlas de una manera progresiva, hasta llegar a un punto donde no habrá manchas y los dientes tendrán un aspecto blanco y saludable.

Sensibilidad dental

Una gama de productos pensada para las personas que tienen problemas de sensibilidad en los dientes y desean solventarlo de una manera progresiva y sin efectos adversos.