Lubricantes

Si quieres disfrutar de tus relaciones sexuales de forma natural, compra online tu lubricante y evita la sequedad vaginal para que tus momentos íntimos sean más placenteros. Confía en los mejores productos de farmacia y con envío en sólo 24/48 horas.

Lubricantes para relaciones sexuales
Filtrar Resultados

Imagen video FarmaciaOnlineBarata

La sequedad vaginal es un problema muy frecuente, sobre todo cuando se alcanza la menopausia, y con síntomas poco reconocidos (fuera del acto sexual), más allá de no sentir humedad en la zona.

El organismo deja de lubricar y las relaciones sexuales pueden llegar a ser dolorosas, dejando de practicar sexo en la mayoría de ocasiones. Gracias al uso de lubricantes, la sequedad vaginal puede dejar de ser un problema en mujeres con menopausia. 

Los lubricantes se han vuelto productos indispensables para muchas parejas a la hora de mantener relaciones, el gel lubricante favorece una lubricación natural de la zona ínitima y favorece la penetración para que no sea dolorosa y el acto sexual se convierta en lo más placentero posible.

Lubricantes Durex

Los mejores geles de placer

Gracias a la innovación de los laboratorios especialmente Durex, actualmente puedes encontrar lubricantes y geles de placer que te ofrecen diferentes texturas, ingredientes, olores y sensaciones.

Además, te invitamos a descubrir el gel de masaje de Durex que te ofrece un producto polifacético ya que puedes utilizar tanto para realizar un masaje estimulante a tu pareja en el momento de los preliminares y terminar utilizando como lubricante a la hora de culminar tu relación sexual.

Los lubricantes o geles de placer que te ofrecemos en nuestra web son hipoalergénicos y totalmente compatibles con el uso de preservativos. Este producto está muy recomendado especialmente para aquellas mujeres que sufren de sequedad vaginal ya que le ayudará a mantener la zona íntima hidratada y evitará que el momento de la penetración sea doloroso.

Lubricantes Durex

Lubricantes Durex

Mejora tus relaciones sexuales y conviértelas en un momento de placer único con la gama de lubricantes Durex. Sorprende a tu pareja y disfrutar de ese momento íntimo con las sensaciones nuevas que te proporcionan los productos de Durex. En nuestra web encontrarás un amplio catálogo que no te dejará indiferente.

Gracias a la lubricación natural que te ofrecen sus productos conseguirás que la zona vaginal esté perfectamente hidratada y preparada para el momento de la penetración. La lubricación evita los problemas producidos por la fricción como puede ser el dolor o las molestias que evitan que el momento del acto sexual sea placentero.

Compra online tu lubricante Durex y comparte este momento con tu pareja para que podáis elegir vuestros productos íntimos favoritos. Te animamos a compartir la experiencia de probar los productos sexuales de Durex pensados para ofrecer una lubricación natural y hacer disfrutar tanto al hombre como a la mujer.

Los geles íntimos o lubricantes Durex ayudan a las mujeres cuando sufren sequedad vaginal: este síntoma suele ser muy habitual después del embarazo, de la menstruación o cuando las mujeres se hacen mayores.

Te recomendamos que descubras algunos de los productos Durex que te ofrecemos en nuestro catálogo de lubricantes:

  • * Durex Play Lubricante Original
  • * Durex Play Lubricante Aloe Vera
  • * Durex Play Efecto Frescor Lubricante
  • * Durex Play Eternal Lubricante 50 Ml
  • * Durex Play Lubricante Fresa
  • * Durex Play Lubricante Cherry 
  • * Durex Real Feel Gel Lubricante 

En nuestra farmacia estamos a tu disposición para resolver tus dudas a la hora de elegir tu producto ideal, confía en la experiencia de nuestros profesionales y haz tu compra online ideal.

Además de lubricantes te ofrecemos otros productos que te ayudará a tener relaciones sexuales más placenteras como los anillos de placer, geles de placer o geles de masaje, te animamos a probar cosas nuevas y a salir de la monotonía, sorprende a tu pareja con novedades en la cama y seguro que tus momentos íntimos serán más divertidos y placenteros.