Lutsine

Lutsine es una de las referencias de calidad que hay en el mercado de productos para el cuidado de la piel. Esta empresa cuenta con una buena fama entre miles de consumidores satisfechos con sus productos, que han logrado adaptarse a los diferentes tipos de piel que puede haber. Gracias a esta versatilidad para poderse adaptar a los diferentes problemas que hay en el mercado, la empresa ha logrado convertirse en el aliado de toda la familia. Cualquiera puede usar los productos para el cuidado de la piel de Lutsine, no importa la edad o las condiciones de salud que padezca.

Filtrar Resultados

¿Qué es Lutsine?

Lutsine nació en 1971, como una empresa certificada, que busca producir productos originales para el cuidado de la piel, que no pueden ser imitados fácilmente. Esta empresa ha logrado convertirse en una desarrolladora de innovación, ya que con el paso de los años, ha creado nuevos y mejores productos para el cuidado de la piel.

Lutsine se caracteriza por tener principios éticos, que garantizan que todo lo que producen, está pensado para el cuidado de los pacientes.

Voluntad para innovar

La empresa tiene varias décadas desarrollando productos nuevos, por lo que no sorprende que uno de sus principios sea el de innovar siempre. La empresa no descarta crear nuevos productos y mejorar los que ya existen.

Calidad y excelencia

La empresa busca que todos sus productos sean considerados como de primera calidad, por lo que contrata a profesionales dermatólogos, para que hagan estudios de calidad a cada producto creado, garantizando que no habrá reacciones adversas en los consumidores.

Apoyo para los profesionales de la salud por parte de Lutsine

La marca sabe que los profesionales de la salud son esenciales para garantizar productos de calidad, por lo que trabaja con ellos para descubrir las necesidades de los consumidores y cuáles son las mejores formas de cubrir dichas necesidades. La empresa busca desarrollar al máximo el potencial de los profesionales que trabajan con ellos.

Lutsine para el cuidado de la piel

La marca tiene una infinidad de productos, los cuales han sido clasificados en categorías, para hacer más sencillo saber cuál es el indicado para cada tipo de persona.

Lutsine Bactopur

Es una línea de productos pensado para las personas con piel grasa. Estos productos buscan reducir la cantidad de sebo que hay en la piel, evitando las imperfecciones y reduciendo los problemas de acné. Un producto emblemático de esta línea, es el gel limpiador purificador.

Lutsine Xeramance

Los productos de esta línea, están pensados para las pieles secas, las cuales no mantienen el agua por mucho tiempo en la piel. Con ayuda de las cremas y los geles de la línea, se puede asegurar una humectación efectiva y prolongada.

Lutsine Eryplast

Productos para el cuidado de la piel de los bebés, la línea va desde pasta de agua para eliminar la irritación en la zona del pañal, hasta champú especial, pensado para limpiar y no causar reacciones alergias en el delicado organismo de los pequeñitos de la casa.

Lutsine Immulia

Una línea de cremas pensada para el cuidado de las pieles sensibles. Esta línea de productos ayuda a garantizar una piel saludable y firme, sin la interferencia de compuestos químicos agresivos.

Lutsine Seboskin

Es una marca especial, pensado para acabar con los problemas de dermatitis seborreica y de costra lactosa en los adultos o niños.