ENVÍOS GRATIS desde 0 euros en península

-10%
¡En Stock!
SKU
737668.2

Magnesia Cinfa 200 Mg/ml Suspensión Oral 260 Ml

Special Price 5,04 € Regular Price 5,60 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

en península

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

El estreñimiento y la acidez estomacal son síntomas ocasionales que pueden presentar todas las personas; el estreñimiento se puede ocasionar por una mala alimentación y falta de líquidos que impide el proceso de evacuación, mientras que la acidez estomacal puede producirse por diversas razones, ya sea por ingerir alimentos muy condimentados o por gastritis.

Es importante contar con un medicamento que permita reducir cada uno de estos síntomas, magnesia de cinfa es un medicamento que se presenta en suspensión oral, este permite ayudar a reducir cada uno de los síntomas que se puedan ocasionar por la acidez estomacal y también ayuda a mejorar el tránsito intestinal.

Magnesia es un antiácido y laxante que cuenta con hidróxido de magnesio como principio activo, gracias a esto permite que reducir la acidez y ayuda a proteger todo el tracto digestivo del temible reflujo, mientras que si se toma una dosis alta funciona perfectamente como laxante.

El envase cuenta con un vasito dosificador, esto permite que las personas puedan tomar la dosis adecuada para cada una de las afecciones que desea tratar; esto permite reducir las sobredosis del medicamento. Cuenta con un agradable sabor, se recomienda que al momento de hacer la toma se debe tomar abundante liquido esto facilita que su principio activo pueda funcionar correctamente.

Su uso se encuentra indicado para adolescentes mayores de 12 años y adultos, se debe conocer que el efecto de laxante, comienza a ser efecto después de 3 a 6 horas después de su toma, esto se debe a que permite que mejore el movimiento del tránsito intestinal, lo que ayuda que la deposición no sea tan seca y difícil.

Es importante que al momento de ser usado como laxante, no debe suministrarse horas antes de acostarse, en caso de ser usado como antiácido la dosis requerida siempre dependerá de los síntomas que presenta la persona, logrando actuar casi de manera inmediata.

Al ser usado para reducir la acidez estomacal, su fórmula permite adherirse a las paredes desde la garganta al estómago, esto permite brindarle una capa protectora a la mucosa que se encuentra afectada por la acidez, esto ayuda que su proceso regenerativo sea rápido y no ocasione complicaciones.

Mientras que el resto del medicamento permite crear una capa gelatinosa en la boca del estómago,lo que ayuda que los jugos gástricos no pase al esófago que son los principales agentes que ocasiona la acidez estomacal.Se debe conocer que como antiácido permite aumentar el valor del pH gástrico, gracias a esto permite también la reducción de los síntomas de la acidez.

El uso de magnesia debe ser ocasional, esto permite que pueda reducir los síntomas adecuadamente, además de reducir los riesgos de ocasionar reacciones adversas; es importante conocer usar prolongadamente magnesia puede ocasionar que su principio activo se reduzca en algunos casos, logrando no brindarle el efecto adecuado a cada uno de los síntomas.

Se debe conocer que en los pacientes que presentan alguna afección en los riñones o hígado, deben consultar a su médico antes de tomar este producto ya que es posible que necesite una dosis menor para el alivio de los síntomas; ya que las dosis dependerán de cada una de las personas.

Generalmente para los síntomas de la acidez estomacal es necesario que la persona cuente con una dieta con pocos condimentos, además que realice el consumo adecuado de líquidos, esto permite que el proceso de recuperación sea más rápido, además que reduce la presencia del reflujo estomacal.

Magnesia de cinfa es uno de los antiácidos y laxantes más recomendado por especialista, ya que brinda un cuidado efectivo y rápido a cada uno de los síntomas que pueden afectar la salud de la persona.

Composición: contiene hidróxido de magnesio como principio activo, entre otros ingredientes de la fórmula.

Modo de empleo: como laxante se debe tomar desde 5 o 10ml hasta un máximo de 20ml al día. Como antiácido la cantidad dependerá de los síntomas, esta va desde 2.5 a 5ml, preferiblemente después de las comidas.

Advertencias: se debe evitar suministrar más de la dosis indicada, en caso de no presentar mejoría se recomienda suspender su uso y consultar a su médico. Almacene en un lugar fresco y seco, preferiblemente alejado del calor. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Formato: envase de 200Mg/mlsuspensión oral de 260Gr.