ENVÍOS GRATIS desde 0 euros en península

-31%
¡En Stock!
SKU
881631.6

Magnesium Pyre 50 Comprimidos

Special Price 5,25 € Regular Price 7,56 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

en península

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Es importante el uso de complementos vitamínicos para mantener una buena salud. En el caso de Magnesium Pyre, una de sus ventajas es que se pueden tomar en cualquier época del año, además, ayuda a las personas que padecen de una mala absorción de las vitaminas y minerales. Por esto, los comprimidos de Magnesium Pyre brindan al organismo de las personas con déficit de este mineral un correcto funcionamiento.

Mediante el consumo adecuado de Magnesium Pyre podrás brindarle a tus músculos y nervios el mejor de los mantenimientos, además es uno de los minerales más importantes de las estructuras óseas y dentales, por esto es realmente necesario su consumo. Es importante conocer que cuando el organismo tiene fallos en la absorción de este mineral el cuerpo comienza a presentar diversos síntomas.

Los comprimidos de magnesio permiten la síntesis de los lípidos, además, son un excelente protector del sistema cardiovascular, lo que logra un correcto funcionamiento del corazón y de sus arterias. Generalmente Magnesium Pyre es muy recomendado para ayudar a mantener los niveles adecuados del colesterol y triglicéridos; por esto es el complemento alimenticio ideal para aquellos que presenten problemas cardiovasculares.

Magnesium Pyre permite brindarle al organismo la energía necesaria, lo que permite que sea tomado en épocas de cansancio o agotamiento, ya que brinda un aporte enérgico para que las personas puedan realizar todas sus actividades diarias sin ningún problema.

Los comprimidos de este complemento nutricional permiten que sean absorbidos rápidamente por el estómago, lo que reduce la presencia de molestias gástricas, especialmente en las personas que padecen de dolencias estomacales.

Una de las ventajas de este complemento vitamínico es que permite una mejoría en tan solo 2 semanas de tratamiento; logrando que las personas que presentan déficit de magnesio tengan una gran mejoría, ya que logra reducir los calambres y el agotamiento que puede ocasionar el déficit de este mineral. Es importante conocer que las personas que sufran de déficit de magnesio deben consultar a su médico, esto permitirá que se les suministre la dosis adecuada y eviten problemas que puedan ocasionar el exceso de magnesio en el organismo.

Magnesium Pyre permite la fijación del calcio en los huesos, lo que favorece a esta parte fundamental de nuestro cuerpo, ya que hará que se mantengan fuertes. Cada uno de los comprimidos cuenta con un tamaño amigable, lo que facilita la toma de estos.

Este es uno de los complementos vitamínicos más utilizados en las personas que padecen de diabetes tipo 2, incluso para las personas que padecen de enfermedades gastrointestinales, ya que son las más propensas a padecer déficit de absorción del magnesio.

Es posible que en las personas con déficit de magnesio moderado sufran de hormigueo en las extremidades, contracciones o calambres musculares, latidos cardíacos irregulares o entumecimiento. Con la dosis adecuada de este complemento nutricional poco a poco estos síntomas comenzarán a disminuir, logrando que la persona pueda realizar sus actividades sin problema.

Los comprimidos de Magnesium Pyre cuentan con diversos estudios clínicos, estos han demostrado que tener una dieta rica en magnesio logra disminuir los niveles de estrés, ya que actúa en la relajación de los músculos, lo que permite que el cerebro reduzca los niveles de cortisol.

Una de las mejores maneras de complementar la absorción del magnesio es mediante una alimentación sana y equilibrada, esta debe ser rica en frutos secos y vegetales. Es importante que el tratamiento con este complemento alimenticio se realice bajo una supervisión médica, especialmente en las personas que presentan una falta de este mineral por algún problema médico.

Magnesium Pyre es un complemento alimenticio, por lo que no deberá ser utilizado como sustituto de platos en una dieta equilibrada.

Composición: Contiene magnesio como principio activo, entre otros ingredientes de la fórmula.

Modo de empleo: Los niños mayores de 12 años y adultos deben tomar 2 a 4 comprimidos al día, preferiblemente repartido en las comidas principales, junto a un vaso de agua. En personas mayores la dosis se debe ajustar a su condición de salud renal.

Advertencias: No suministrar más de la dosis diaria recomendada. En caso de presentar una reacción adversa, se recomienda suspender su uso. Manténgase alejado del alcance de los niños. Las mujeres embarazadas o que se encuentren en periodo de lactancia, y los niños menores de 12 años, deben consultar a su médico antes de suministrar este complemento.

Formato: Envase de 50 comprimidos.