Mahen

Mahem, es un laboratorio farmacéutico fundado en el año 1996 tras el trabajo y la experiencia adquirida luego de largos años de dedicación y compromiso con la salud y la medicina natural. Cuenta con trabajadores, colaboradores, médicos y especialistas de la salud natural; ellos son las piezas clave de Mahem que, durante 20 años, han cuidado continuamente de la sociedad.

Son responsables de realizar una ultratrituración de 20000 revoluciones por minutos en baños de hielo para evitar  el aumento de temperatura, tras una microliofilización. Por medio de todos estos procesos se puede asegurar la conservación de todas las cualidades que tienen las plantas que conforman sus productos farmacéuticos. Esto es un hecho que, como empresa, les llena de orgullo ya que este proceso ha sido implementado en distintos laboratorios. 

Filtrar Resultados

Cada uno de los productos de este laboratorio cumplen con rigurosas normativas europeas y corresponden a cada registro de sanidad necesario para la distribución de medicinas.  Muchas de las premisas que tiene Mahem en su producción es cómo la naturaleza muestra disposición de un sin fin de posibilidades y apoyos naturales para casi cualquier padecimiento. Por eso es primordial para esta empresa combinar las sustancias y principios activos de la mano, con una cantidad justa y necesaria, para poder aprovechar los beneficios de la naturaleza sin abusar de la misma.

La convicción del laboratorio por destacar, producir, y utilizar la mejor materia prima hace destacar sus productos.

Más omega

Más Omega tiene como objetivo mejorar el funcionamiento del sistema inmunológico, también puede aliviar la cansancio, ayuda al equilibrio mental y reduce los dolores menstruales. Todo esto gracias  a la presencia del ácido graso en este fármaco cuyo compuesto es el Omega 3 y promueve el funcionamiento de las neuronas y las transmisiones químicas.

Beneficios

Otras atribuciones que tiene el Más Omega es la formación de hormonas. La presencia del Omega 3 en las membranas celulares,  promueve la correcta formación de la retina, mantiene el aparato circulatorio sano y, tras varios estudios, se ha demostrado que distintas enfermedades cardiovasculares son menos frecuentes en personas que consumen este fármaco.

Esto gracias a que el Más Omega previene la formación de coágulos, disminuye el colesterol, disminuye los triglicéridos al igual de la presión arterial e incrementa la transmisión eléctrica al corazón.

Otro de los beneficios de consumir  Más Omega es que incide en la disminución del riesgo de cáncer. Diferentes estudios científicos han corroborado que ingerir altas cantidades de omega 3 reduce  de las posibilidades de desarrollar cáncer de colon, mama y próstata. También reduce el tamaño de los tumores que pueden aparecer y disminuye la aparición de células cancerosas.

El consumo de omega 3 también ha demostrado tener muchas propiedades antiinflamatorias lo que lo hace idóneo para enfermedades en las articulaciones. Reduce el dolor en enfermedades tales como el lupus o la psoriasis y contribuye como tratamiento alternativo para el tratamiento del reumatismo.

Son muchos los beneficios de consumir Más omega, podrás prevenir problemas de salud, estar más activo y vivir bien.