Mama

Encuentra los mejores cuidados para la mama. Cuidados para el embarazo y cuidados postparto. Estamos a tu lado para ayudarte en esta nueva etapa y te ofrecemos nuestro asesoramiento y la experiencia de tu farmacia de confianza.

Productos para la mamá
Filtrar Resultados

Productos especiales para el cuidado de la mamá 

Echa un vistazo a nuestro detallado catálogo compuesto por todo tipo de productos para el cuidado de la mamá y del bebé y disfruta de la mejor calidad al mejor precio. Prepárate a conciencia para esta nueva etapa y hazte con los productos que te permitirán sobreponerte a todos los cambios y disfrutar al máximo de ellos. Elige lo que necesites, mándalo a nuestro carrito de compra y lo recibirás en casa en un plazo de 24/48 horas, no tendrás ni que salir de casa para ir de compras. Además estamos abiertos los 365 días del año las 24 horas. Somos una apuesta segura.

En nuestra parafarmacia online podrás disfrutar de la mayor variedad de productos para madres primerizas de la más alta calidad y que garantizan los mejores resultados. Los primeros días con el bebé en casa serán realmente novedosos para ti, por lo que merece la pena que te prepares a conciencia para que puedas disfrutar al máximo y minimizar los imprevistos que suelen aparecer durante las primeras semanas. Nos esforzamos por hacer la vida de nuestros clientes lo más sencilla y cómoda posible.

Entra ya a tu farmacia online de confianza y descubre la mayor variedad de artículos para la mamá que puedas imaginar: fajas, cremas reafirmantes, artículos para lactancia, almohadillas desechables, toallitas húmedas, tests de embarazo, aceites para la prevención de estrías, sacaleches, discos absorbentes, etc. Encontrarás todo lo que puedas necesitar directamente desde la pantalla de tu ordenador, y además disfrutarás de la más alta calidad con las firmas más prestigiosas del mercado.

Todo lo que necesitas para el período de lactancia 

La leche materna es el mejor alimento que puede recibir tu bebé durante los primeros meses y nosotros lo sabemos, por ello nos hemos propuesto preparar una completa selección todo tipo de productos de lactancia materna que te permita dar de mamar a tu bebé de la forma más sencilla y en las mejores condiciones: sacaleches, vitaminas y complementos dietéticos, cuidados para el pezón, accesorios y recambios, manipuladores y conservadores de la leche materna, biberones especiales, mastitis, etc.

Algunos de los especialistas más reputados en el ámbito de la lactancia materna recomiendan amamantar a los recién nacidos nada más nacer para establecer cuanto antes un vínculo afectivo y el primer contacto físico con la madre. Con la lactancia además de alimento el pequeño también recibirá amor y seguridad.

Productos para antes del embarazo 

En nuestra tienda para bebés online encontrarás una gran variedad de productos para antes del embarazo. Hay mucha gente a la que le cuesta conseguir quedarse embarazada y necesita extremar las precauciones y poner todos los medios para tratar de facilitar la concepción. Por esta razón nos hemos propuesto crear una completa selección con todos aquellos productos que puedas necesitar durante el periodo previo al embarazo.

Entra ahora y hazte ya con tu test de embarazo y ovulación y sal de dudas. También disponemos de todo tipo de vitaminas productos para potenciar la fertilidad, además de una gran variedad de artículos para garantizar la higiene íntima, prevenir las infecciones sexuales, mejorar y equilibrar los periodos de menstruación y general mejorar la salud sexual en todos sus aspectos.

Además de todo lo que puedas encontrar en nuestra parafarmacia para mamás, es importante para conseguir quedarte embarazada que rebajes tus niveles de estrés, que acudas a las pertinentes revisiones ginecológicas, que estudies seriamente tu situación económica, que lleves una alimentación saludable y que dejes a un lado los malos hábitos.

Productos post-parto 

Como no podía ser de otra forma también contamos con todo lo necesario para disfrutar del periodo de post-parto en las mejores condiciones. Es fundamental que tras dar a luz lleves a cabo un periodo en el que poco a poco consigas volver a adaptarte a la normalidad, y para ello es importante disponer de los mejores productos post-parto.

Te serán de gran ayuda para volver a recuperar tu figura e ir incorporándote de nuevo poco a poco a la normalidad. Tenemos todo tipo de productos que te serán de gran ayuda: braguitas y compresas post-parto, recuperadores pélvicos, cremas y aceites para la recuperación de cesáreas y cicatrices, productos antiestrías, reestructurantes y reafirmantes corporales, reafirmantes de senos, anticelulíticos, reductores, despigmentantes, antibolsas, fajas, etc.

De modo que ya lo sabes, si acabas de ser mamá o ya falta poco para la llegada de tu bebé, comienza a prepararte y echa un vistazo a nuestra tienda online para mamás. Aquí encontrarás todo lo que puedas necesitar para disfrutar de este periodo y sobrellevar de la mejor forma posible las constantes complicaciones de los primeros días post-embarazo