Marti Derm - Antiox (Cápsulas) es un tratamiento desarrollado para las personas que desean broncearse y tener un poco de color , estar muchas horas al sol y no tener nada de color, si no un tono rojizo o con manchas. Marti Derm - Antiox (Cápsulas) ayuda a que la piel se sienta más preparada al momento de recibir sol y cambiar sus niveles de melanina, aportando un mayor refuerzo hacia las defensas del organismo por la radiación UV previniendo el fotoenvenecimiento cutáneo.
La creación de manchas en el cuerpo mediante largos lapsos de tiempos de exposición solar puede causar daños a largo plazo, debido a que se genera un daño oxidativo de la dermis causado por los radicales libres, exponerse al sol deseando que el color de la dermis cambie es peligroso si no se toman las medidas necesarias.
Marti Derm - Antiox (Cápsulas) son creadas en base a betacaroteno el cual brinda a la piel más beneficios al momento de una pigmentación distinta, en este caso el bronceado. La vitamina E otro de sus ingredientes activos es un gran antioxidante que protege la piel de los oxidantes y los radicales libres.
El fotoenvejecimiento y la oxidación solar genera daños de los que no estamos muy al tanto si no tomamos medidas preventivas, no solamente estarás cuidando de la salud de tu piel, también de las defensas del organismo y el funcionamiento interno el cual se encuentra también afectado por las radiaciones solares. Cuida de tus niveles de melanina y aumenta tus defensas en las vacaciones gracias a Marti Derm - Antiox (Cápsulas) y disfruta de un color de piel saludable.
Advertencias : Las cápsulas Martiderm deben ser tomadas única y exclusivamente por adultos. No exceda la dosis recomendada anteriormente. Mantenga la caja de cápsulas del tratamiento Antiox Preparador Solar Antioxidante en un lugar fresco, seco y a temperatura ambiente. Le recomendamos ubicarlo en una zona alejada del alcance o la vista de los más pequeños de la casa.
Recuerde que este producto es un tratamiento que debe ser utilizado antes de la exposición solar. Antiox de Martiderm, es un complemento solar, no un protector solar, así que deberás utilizar un producto con factor de protección alto mientras te encuentras bajo los rayos solares. Exponerse durante un largo período al sol puede traer consecuencias graves para tu piel. No use las cápsulas Antiox después de su fecha de caducidad. No utilizar el producto como un suplemente alimenticio.
Formato : Caja de 60 cápsulas.
Comprar Martiderm Antiox Preparador Solar Antioxidante 60 Cápsulas
Para iniciar el tratamiento con el Preparador Solar Antioxidante de Martiderm, deberás tomar 1 cápsula al día acompañada de un vaso con agua. Te recomendamos hacerlo acompañada de alguna de las comidas principales del día. Este tratamiento está diseñado para ser tomado 1 mes antes de la exposición al sol.
Las cápsulas de Antiox contienen betacarotenos, licopeno, vitaminas A, E, C, entre otros compuestos de la fórmula.
Más comentarios...