Con las ampollas de Martiderm , especialmente diseñadas para pieles grasas y mixtas, podrás empezar a tener un tratamiento que realmente te ofrezca resultados inmediatos y visibles.
Las ampollas Liposomas para piel grasas, poseen una textura muy ligera y fresca, lo que se traduce en un punto a favor para las pieles mixtas, grasas y sensibles. Gracias a este producto tu piel no sufrirá de sensaciones grasas y, de hecho, empezará a controlar el nivel de grasa. La combinación de los ingredientes y principios activos de cada una de las 30 ampollas está destinada a ofrecerte un efecto astringente , lo que quiere decir que cerrará tus poros para que no haya obstrucciones.
Tonificará por completo tu piel y, por supuesto, le otorgará la higiene que tanto necesitas para eliminar la grasa acumulada y evitar que más aceite se produzca en el interior de la misma.
Con el uso diario de media ampolla de Martiderm disfrutarás de una luminosidad especial en tu rostro que, además, te ofrecerá ventajas en el interior de tu piel, ya que la hidratará por completo pero, lo más importante, sin dejar sensación al tacto de grasa. Las propiedades antioxidantes evitarán que se prolifere la sensación grasa, a lo largo de tu rostro y cerrará a cada uno de tus poros para evitar complicaciones futuras.
Presumir de una piel bonita, con suave textura y sumamente sana y controlada será posible gracias a las ampollas de Martiderm.
Advertencias : este producto debe ser utilizado únicamente por personas que presenten piel grasa o mixta sensible. Su uso es exclusivamente externo.
Formato : caja de 30 ampollas Liposomadas de Martiderm.
Comprar Martiderm Liposomas Pieles Grasas 30 Ampollas
Para utilizar adecuadamente este producto deberás romper cuidadosamente la parte superior de 1 ampolla de manera diaria.
Aplica el contenido de media ampolla en tus manos, cuello y escote y masajea completamente hasta que tu piel lo absorba.
Guarda el resto de la ampolla, perfectamente cerrada, y aplícala sobre tu piel al día siguiente.
Recuerda tener mucho cuidado al realizar este paso, para ello te recomendamos ayudarte con la línea guía que está impresa en el producto, así podrás romperlo de la manera adecuada sin salir lastimado.
Las ampollas de Martiderm contienen proteoglicanos, vitamina C y vitamina E liposomadas, entre otros compuestos de la fórmula.
Más comentarios...