Los proteoglicanos FPS de Marti Derm son un tratamiento en ampollas recomendados para atacar los efectos del envejecimiento que se traducen en arrugas y formación de las líneas de expresión. La diferencia con la fórmula de los proteoglicanos clásicos de esta línea es que tiene un factor de protección solar SPF 15 (protección UVA y UVB) lo que significa que además de nutrir, aportar luminosidad y un aspecto terso a la piel también la cuidan de los efectos de los ratos UVE.
La protección de la piel a cualquier edad es de suma importancia, esto no se puede descuidar en ningún momento o a medida que pase el tiempo los resultados del poco cuidado se notarán, pero nunca es tarde para ofrecer una corrección efectiva. Los proteoglicanos son proteínas y diferentes sustancias que permiten la renovación celular, hidratan la piel, reparan las arrugas y previenen para evitar su reaparición. Su fórmula es rica en vitamina C pura (L-ácido ascórbico) misma que funciona como antioxidante. Este tratamiento puede ser utilizado tanto por personas mayores como por jóvenes, en especial aquellos que presentan problemas de sequedad.
Está recomendado para todo tipo de piel tanto seca como grasa , la presentación de proteoglicanos FPS es de una caja color naranja de aspecto similar a la de los proteoglicanos clásicos en ampollas. La forma de aplicación de estas ampollas es sencilla. Se abre una ampolla y se aplica en la cara y en el escote, se deben dar masajes usando las yemas de los dedos. En caso de tener una zona específica a tratar se concentrarán los masajes con más firmeza en la misma para mejorar su aplicación.
La sustancia de las ampollas se deja actuar sobre la cara y el escote durante unos minutos, su absorción es completa, pero en caso de quedar residuos estos se retiran suavemente con un algodón. La sensación en la cara no es grasosa tras su aplicación. Es importante que a la hora de usar una ampolla no se dejen pasar más de 2 dos días desde su apertura ya que de ser así los efectos sobre la piel no serán los mismos.
Las ampollas se pueden usar tanto en el día como en la noche, algunas personas prefieren abrir el contenido de la ampolla y usar la mitad en la mañana y el resto en la noche. Se deben mantener las ampollas en un lugar fresco y seco alejado del contacto con niños y mascotas. Se debe tener cuidado de no derramar la sustancia sobre los ojos.
Los efectos de los proteoglicanos FPS dependen del tiempo de tratamiento, si se usa por corto plazo se creará una apariencia de tersura y luminosidad en el rostro, pero si su tratamiento es de larga duración se comenzarán a reparar de forma paulatina las arrugas, se nutrirá y reafirmará la piel.
Advertencias : es importante que se evite el contacto directamente con los ojos y mucosa, en caso que esto ocurra aclare con abundante agua. Si observa una reacción desfavorable suspenda su uso y en caso de ser necesario consulte a su médico. Almacene en un lugar fresco y seco, preferiblemente alejado del calor; esto es importante para evitar la oxidación de la fórmula. Mantenga fuera del alcance de los niños.
Formato : envase con 10 ampollas.
Se aconseja que se aplique por la mañana antes del tratamiento habitual, antes de aplicarlo es aconsejable limpiar y eliminar toda la grasa del rostro, luego aplicar pequeñas cantidades de la ampolla sobre la cara y escote, estas aplicaciones deben realizarse con la yema de los dedos mediante suave masaje.
Debe dejarse actuar por unos 10 minutos y aplicar la crema de día o el maquillaje habitual, la ampolla cuando es abierta puede ser utilizada por 2 días, se puede cerrar la ampolla utilizando un tapón que se encuentra en el blíster.
Cada ampolla contiene vitamina C 5%, proteoglicanos al 3%, filtros solares UVA y UVB.
Más comentarios...