Mascarillas

Las mascarillas de tratamiento o mascarillas hidratantes son el complemento perfecto para completar tu rutina facial. En nuestra farmacia online encontrarás los productos más eficaces con los mejores descuentos y promociones. Contamos con un equipo de expertos en dermocosmética a tu disposición los 365 días del año para asesorarte en la elección de tus productos.

Mascarillas Faciales
Filtrar Resultados

Imagen video FarmaciaOnlineBarata

Cuando la piel sufre de mucho estrés o está muy dañada a causa de los agentes externos, el uso de una mascarilla ayuda a reparar y recuperar la hidratación, recobrando luminosidad y suavidad en la piel.

Los efectos suelen ser inmediatos y muy satisfactorios. En nuestra tienda online podrá elegir entre mascarillas de las mejores marcas como Caudalie, Weleda, Filorga o SkinCeuticals a los mejores precios.

La mascarilla facial es un producto indispensable en tu ritual de belleza, con este paso conseguirá una piel del rostro suave y natural. Actualmente existe gran variedad de mascarillas que pueden ajustarse perfectamente a tu piel; mascarillas en crema, mascarillas exfoliantes, mascarillas de tejido y mascarillas de silicona.

Las mascarillas te ayudan a recuperar la hidratación en tu rostro, te aportan luminosidad, combaten los signos de la edad y te ayudan a eliminar las manchas de la edad.

Macarillas FarmaciaOnlineBarata

¿Cómo elegir tu mascarilla para la cara?

A la hora de comprar tu mascarilla de tratamiento debes conocer las diferentes opciones que te ofrecemos en nuestro catálogo. Puedes encontrar mascarillas hidratantes, mascarillas exfoliantes y mascarillas reparadoras que te darán la solución a las diferentes necesidades de la piel.

Tu ritual de belleza se va modificando a lo largo del año por diferentes factores como el clima, la exposición solar, el estrés, la falta de hidratación, causas hormonales o exceso de grasa o impurezas en la piel de tu rostro. Por eso la mascarilla es una solución ideal para combatir estos problemas de la piel, en sólo unos minutos recuperará un aspecto joven, luminoso y cuidado gracias a los ingredientes y propiedades de este cosmético.

¿Cómo elegir tu mascarilla para la cara?

¿Cómo utilizar tu mascarilla facial?

El modo de uso de las mascarillas es muy sencillo y coincide su aplicación en casi todas las marcas, toma nota y en unos minutos conseguirás lucir una piel radiante.

  • * Limpia la piel de tu rostro con tu producto limpiador, agua micelar o espuma limpiadora. Después sécala con toquecito suaves hasta que tu rostro quede libre de humedad.
  • * Aplica tu mascarilla evitando la zona de los ojos, el orificio de la nariz y la boca. En el caso de las mascarillas de tela o silicona adáptala bien a la zona facial hasta que quede totalmente pegada.
  • * Cierra los ojos, relájate y disfruta de tu momento de placer. Deja actuar tu mascarilla entre 15- 20 minutos para asegurarte de que todos los principios activos han hecho el efecto deseado.
  • * Comprueba los resultados inmediatos en la piel de tu rostro y presume de cutis perfecto.

Las mejores mascarillas para la cara

Desde la clásica mascarilla de arcilla el sector de la belleza y la cosmética ha avanzado muchísimo, actualmente se ha reinventado con nuevos ingredientes y texturas. Además de ofrecer cosmética natural con ingredientes 100% naturales aprovechando los beneficios hidratantes que la naturaleza te ofrece.

Las mejores marcas han elaborado recetas específicas en sus productos para ofrecerte los mejores resultados de belleza en tu piel. Las mejores mascarillas para el rostro y las más consumidas por nuestros clientes son:

  • * Caudalie Mascarilla Purificante 50 Ml
  • * Filorga Hydra-Filler Mask Mascarilla 1 Unidad
  • * Weleda Mascarilla Alisante Rosa Mosqueta 30 Ml
  • * Filorga Meso Mask Mascarilla Alisadora E Iluminadora 50 Ml
  • * Skinceuticals Hydrating B5 Masque Mascarilla 75ml
  • * Caudalie Mascarilla Instante Detoxificante 75 Ml

¿Qué ingredientes llevan estas mascarillas?

Las mascarillas pueden componerse de ingredientes exfoliantes, hidratantes e ingredientes naturales con grandes beneficios para el cuidado, hidratación y exfoliación de la piel. La miel, el limón, la avena y el aceite de oliva son ingredientes cada vez más utilizados a la hora de elaborar las fórmulas de las mascarillas tanto las faciales como la mascarilla para el cabello. La cosmética natural está en auge por eso en nuestra tienda online te ofrecemos marcas como Weleda, Caudalie o Klorane que te ofrecen una cosmética de lujo elaborada con ingredientes naturales y una filosofía de cuidado y respeto al ambiente.

Además, cada laboratorio y marca le añade su ingrediente estrella que convierte su producto en único y exclusivo. Déjate seducir por las mascarillas que te ofrecemos en nuestra web además de sorprenderte con grandes descuentos y promociones.

¿Qué ingredientes llevan estas mascarillas?