Out of stock
SKU
175401.1

Mavala Cientifico Endurecedor Uñas 5 Ml

11,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Las uñas quebradizas y débiles son un problema que, aunque no lo creas, muchas personas sufren. Sin embargo, hoy en día puede solucionarse con un método rápido y eficaz: el endurecedor de uñas Mavala científico. Este producto, diseñado por Bella Aurora, te ayudará a tener uñas duras y con un bonito aspecto. Además, este endurecedor será capaz de evitar que tus uñas sufran de separación de capas o de descamación, problemas muy comunes en las uñas débiles.

Por si fuera poco, Mavala científico es un producto que no detiene el crecimiento de esta área de tus manos, al contrario, colabora para que tus uñas crezcan sanas y fuertes cada vez más rápido. Asimismo, el endurecedor de Bella Aurora protegerá a la punta de tus uñas, es decir, la zona más externa, de manera que no tengas problema alguno mientras realizas tus actividades diarias. Si eres una persona que sufre de uñas quebradizas y has probado miles de productos para cuidarlas, sin duda, Mavala científico es para ti.

Advertencias: este producto debe ser utilizado única y exclusivamente por adultos. Mantenga el envase del endurecedor de uñas Mavala científico lejos del alcance de los niños.

Formato: envase de 5 ml.

Composición

El endurecedor de uñas Mavala científico, de bella aurora, posee formaldehido, extractos de manzanilla, extractos pino, extractos de eucalipto, ajo, entre otros compuestos de la fórmula. 

Modo de Uso

Antes de aplicarlo sobre tus uñas debes saber que el endurecedor Mavala científico no es un esmalte, por lo que su método de uso es diferente. Inicialmente deberás lavar cuidadosamente tus uñas y, en caso de que tengas sobre ellas algún esmalte de color tendrás que retirarlo.

Abre el envase del endurecedor Mavala científico y utiliza su pincel para ayudarte en los próximos pasos: obtén un poco del producto y aplícalo justo en el centro de tu uña. Una vez hecho esto tendrás que extenderlo hasta la punta de la uña, es decir, la zona más externa.

Cuando hayas finalizado con todas tus uñas te recomendamos colocar tus manos hacia abajo, en dirección vertical, durante 1 minuto. Este paso facilitará la penetración del producto en el interior de tus uñas.

Espera que se seque y cierra perfectamente el envase del endurecedor. Repite los pasos anteriores 1 vez por semana (si tus uñas son muy débiles podrás repetirlos 2 veces por semana).