Medela

Medela es una marca internacional, esta empresa es líder en productos para la lactancia y tecnología médica de vacío, cuentan con un equipo de profesionales que siempre están realizando investigaciones continuas para lograr innovar productos que cumplan con las necesidades de sus clientes. Medela cuenta con más de 50 años en el mercado, esto la convierte en uno de los mejores fabricantes a nivel mundial de soluciones médicas de aspiraciones y extractores de leche, productos que cuentan con la más alta tecnología. Los productos Medela son seguros y eficaces, se diferencia de otros productos maternos porque imitan el ritmo de succión del bebé, gracias a esto se obtiene más leche en un corto tiempo.

Filtrar Resultados

Cuenta también con sacaleches manuales de altas precisiones, Harmony también tiene sacaleches doble de uso individual Freestyle. La mayoría de sus sacaleches cuentan con la tecnología 2-Phases Expression, estos imitan los ritmos naturales de la succión del bebé.

  • Para el cuidado del pecho; la lactancia materna es muy especial, tanto para la madre como para el bebé, esta debe realizarse de la manera más cómoda posible. La gama de productos para el cuidado de pecho incluye productos  que ayudan a la madre a solucionar algunos problemas durante la lactancia, como la pérdida de leche materna o los pezones doloridos y agrietados.
  • Recogida de leche materna; Medela ofrece biberones y recipientes libre de BPA (bisfenol A). De esta manera aumenta la comodidad y ayuda a las madres durante las sesiones de extracción de leche. Esta línea ofrece diferentes embudos para que las madres escojan el que mejor se adapte a su cuerpo.

También cuenta con un kit básico de lactancia y un set de conservación y alimentación para leche materna; son productos muy populares y ayudan a las mamás durante la primera semana de nacido de su bebé.

  • Línea para la alimentación con leche materna;  Medela al conocer con profundidad la importancia de la lactancia materna ofrece a las madres distintos instrumentos para la alimentación del bebé. Este tipo de productos tanto estándar como especiales, son ideales para aquellos bebés que necesitan una ayuda extra a la hora de alimentarse.

La última novedad hecha por Medela, permite que sus tetinas se asemejen adecuadamente a la forma natural del pecho materno. Son una idea perfecta para combinar la alimentación pecho-biberón adecuadamente.

  • Línea de accesorios; los accesorios que ofrece Medela ayudan a las madres a conservar los nutrientes de la leche materna durante su transporte. Entre los accesorios esenciales, podemos encontrar biberones y embudos.

Una de las cosas que caracteriza esta línea, es que se limpian de forma rápida y sencilla, tanto estando en casa como de viaje. Esta línea es perfecta para un regalo a las futuras madres.

El trabajo de Medela

Para esta empresa es fundamental trabajar en conjunto con las Universidades, Hospitales e Instituciones de Investigación, de esta manera, comienzan a captar profesionales que deseen unirse a sus programas de colaboración.

Una de las cosas que permite diferenciar a Medela, es que siempre buscan involucrar a sus usuarios durante el proceso de innovación, para ellos es importante conocer las necesidades de cada uno de sus usuarios, de igual manera conocer la relación con el uso de los productos más vendidos.

Una empresa amigable con el medio ambiente


Medela no solo se preocupa por la elaboración de sus productos con la más alta calidad, sino también buscan reducir los efectos dañinos que puede causar al medio ambiente durante la fabricación. Por lo tanto son productos amigables que buscan cuidar el médico ambiente.

Los productos Medela se comercializan en diferentes países y actualmente continúa expandiéndose, de esta manera es una empresa de mayor confianza con el cuidado de la salud del bebé.

También se pueden adquirir por la web de la Farmacia Online Barata, las madres pueden recibir estos productos directo en su casa luego de 24 a 48 horas de haber realizado el pedido.