MegaRed

MegaRed es una línea de productos destinados al sistema circulatorio. Los productos de esta marca fueron diseñados para alargar la vida de las personas con problemas circulatorios, y que la misma sea realmente buena y productiva. Todo comienza con el cuidado del órgano primordial del cuerpo, el corazón, que requiere del  uso particular de varios aminoácidos que se están en forma de fosfolípidos. Su estructura es similar a las de nuestras membranas celulares. Esta es la razón por la que debes incorporar a tu dieta este complemento alimenticio.

Filtrar Resultados

Controla el sistema cardiovascular con Mega Red

La importancia del consumo de Omega 3 se dio a conocer aproximadamente desde el año 1970, cuando se empezó a notar el beneficio que daba al organismo el consumo de una dieta equilibrada que incluía pescados de agua frías como el salmón. Estudiaron a profundad los hechos y los científicos notaron que todos estos peces son ricos en Omega 3.     

Entre sus beneficios está el mantener bajo control la presión sanguínea, al igual que los niveles de colesterol malo en sangre o triglicéridos, a la vez que cuida al corazón. Los profesionales en el área de la salud lo recomiendan como un producto positivo que puede alargar la expectativa de vida, todo si se ingiere en las cantidades recomendadas como saludables para el organismo. Con tomar Omega 3 una sola vez durante todo el día, podrás empezar a notar sus beneficios.

MegaRed Omega 3 Aceite De Krill 500 Mg 60 Capsulas

Es un complemento alimenticio que cuenta con características antioxidantes, con una alta cantidad de aceite de Krill y ácidos grasos, que son altamente requeridos por el organismo sobre todo cuando se entra en una edad adulta. En esta etapa, el organismo comienza a requerir de un mayor esfuerzo para absorber todos los nutrientes necesarios para su funcionamiento.

Formato

Presentación de 60 comprimidos.

MegaRed Omega 3 Aceite De Krill 500 Mg 40 Capsulas

Es un complemento alimenticio que ayuda a estimular el adecuado funcionamiento del corazón, lo que permite una mejor calidad de vida a largo. Está especialmente recomendado para personas con problemas cardíacos, siempre bajo prescripción del médico.

Formato

Presentación de 40 cápsulas.

Megared Omega 3 Aceite De Krill 500 Mg 60 Cápsulas + REGALO 20 Cápsulas

Es un pack sumamente recomendado para quienes necesiten un tratamiento prolongado con Omega 3. El uso de todos los complementos alimenticios requieren  que las personas mantengan una dieta equilibrada en sus vidas, y en la medida de sus posibilidades realicen algun tipo de actividad física. Esto permite potenciar los beneficios del producto.

El consumo de pescados y de frutos secos como las nueces y demás, complementan la dieta ideal para quien desea mantenerse saludable y prevenir o tratar problemas cardíacos. El aceite de Krill es obtenido del Krill de Antártico, es de absorción rápida y las cápsulas son fáciles de ingerir gracias a su pequeño tamaño.

Está recomendado para tratar problemas de artosclerosis. Se recomienda consumir entre una y tres cápsulas al día para obtener los resultados deseados.

Formato

Presentación de 60 cápsulas + 20 cápsulas de regalo.