¡En Stock!
SKU
151929.0

Melatonyl 30 Comprimidos

8,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

¿Eres una persona que viaja mucho y sufre de jet lag con frecuencia? ¿Los viajes se convierten en una pesadilla para ti? Con Melatonyl de los laboratorios Arkopharma, controlarás tus horas de sueño y estarás preparado para cualquier cambio del huso horario al que estás acostumbrado.

Melatonyl contiene 1.95 mg de melatonina, una hormona que es parte de una gran variedad de procesos en el organismo, como controlar el ciclo diario del sueño. Gracias a este componente podrás mejorar tu insomnio, evitar y tratar el jet lag u otros trastornos del sueño. Este suplemento puede tratar problemas como la ansiedad, depresión o el asma.

Gracias a la melatonina el reloj biológico de nuestro cuerpo funciona de forma correcta. Esta hormona es la que se encarga de informarle al organismo cuándo es de día y cuándo es de noche. Con su ingesta lograrás evitar el jet lag y controlar tus horas de sueño.

Entre las propiedades de la melatonina está la influencia que aplica en el ritmo del sueño. Por esta característica, es una sustancia ideal para tratar las alteraciones del sueño y volver a encontrar el equilibrio en las horas nocturnas.

Los laboratorios Arkopharma llevan 35 años de experiencia en la fabricación de medicamentos y complementos alimenticios con ingredientes naturales. Además, cuentan con un grupo de profesionales que garantizan la calidad y el seguimiento adecuado para lograr realizar cada uno de sus productos. Su gama de fármacos posee la reconocida Certificación Bio, la cual asegura que son comercializados garantizando seguridad total para sus consumidores.

Advertencias: este producto se recomienda únicamente para los adultos. Además, no debe ser ingerido durante el embarazo y el proceso de lactancia. Mantenga en un lugar fresco, fuera del alcance de los niños. No aumente la dosis diaria.

Formato: 30 comprimidos.

Composición

1.95 mg de melatonina.

Modo de Uso

Únicamente deberás tomar 1 comprimido por la noche, justo antes de dormir. Si estás próximo a realizar un viaje, toma 1 comprimido diario durante los 4 días que preceden al viaje, así como el día del viaje y los 4 posteriores al mismo.