Memoria

¿Estás en época de exámenes y necesitas una ayuda? En nuestro catálogo encontrarás vitaminas y complementos para mejorar tu memoria, tu concentración y tu rendimiento intelectual. Compra online tu aliado para ayudarte a estudiar con mayor facilidad y que superes tus exámenes con éxito.

Vitaminas para la memoria
Filtrar Resultados

Imagen video FarmaciaOnlineBarata

La memoria es volátil, en ocasiones retener demasiada información puede ser complicado y en situaciones importantes como un examen, nos juega una mala pasada. Para solventar este tipo de problemas y mejorar el nivel de concentración y desarrollo intelectual, se recomienda la ingesta de complementos alimenticios ricos en Jalea real y ginkgo biloba.

Podrás encontrar una selección de las mejores marcas en nuestro catálogo online y consultar a nuestro equipo de farmacéuticos especializado todas las dudas que necesites resolver.

Vitaminas para la memoria

Las vitaminas para la memoria es un complemento cada vez más demandado tanto por personas mayores que comienzan a tener sus primeros despistes o pérdidas de memoria o por estudiantes que quieren un extra de vitaminas que les ayuden a concentrarse y a memorizar con mayor facilidad durante la época de exámenes.

Como mejorar la memoria; trucos y consejos

Además de tu complemento de vitaminas para la memoria puedes utilizar otros trucos que ayudarán a que tu rendimiento intelectual y mental esté al 100%. Los estudios afirman que hay algunos trucos que pueden ayudarte a mejorar la memoria; dormir lo suficiente, masticar chicle, apretar una pelota con el puño, ayudarte con música, asociar conceptos con imágenes, escribir a mano los conceptos que quieras aprender, etc.

Pastillas para estudiar

Durante la época de exámenes y para aquellas personas que están preparando oposiciones es habitual que necesites un extra de vitaminas y minerales que hagan que tu memoria mejore y que concentrarse te resulte más sencillo.

Gracias a los ingredientes que contienen estas pastillas para estudiar tu rendimiento intelectual y tu capacidad de aprendizaje aumentarán, además notarás mayor vitalidad física por su aporte vitamínico. Se recomienda un uso responsable de este tipo de vitaminas y consumirlas exclusivamente en aquellas épocas con mayor degaste mental o durante el periodo de exámenes.

El consumo de vitaminas para la memoria de forma continuada evitará que obtengas los efectos que deseas en aquellas épocas que más lo necitas, por eso lo ideal es que durante la época de exámenes o en ocasiones que las vayas a necesitar comiences a tomarlas. Además durante esta época también te recomendamos incluir en tu dieta alimentos ricos en vitaminas del grupo b, vitamina c, magnesio y zinc.

En nuestra web encontrarás los laboratorios con más experiencia en la formulación de vitaminas, además te ofrecen productos específicos para mejorar tu memoria y tu rendimiento intelectual, descubre los productos de Bayer, Arkopharma, Angelini, DeMemory, Vitaflor, etc con las formulaciones más completas que ayudará a tu cerebro a rendir mejor.

Las mejores vitaminas para la memoria

Existen vitaminas que aportan a nuestro organismo la dosis necesaria para que nuestro rendimiento físico e intelectual mejore. La vitamina C, las vitaminas del grupo b, el magnesio y el ácido fólico son los principales responsables de un buen funcionamiento de tu memoria.

  • * Rendimiento mental; para rendir y tener un correcto rendimiento intelectual son imprescindibles la vitamina B, la vitamina C y magnesio para una función psicológica normal.
  • * Energía; para ese aporte extra de energía necesitas vitaminas del complejo B, vitamina C y calcio que son las responsables de contribuir al metabolismo energético.
  • * Rendimiento físico; el magnesio, la vitamina B2, B6, B12, la niacina, el ácido pantoténico, el ácido fólico y la vitamina C contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • * Aprendizaje y memoria; el zinc juega un papel fundamental en este proceso ya que es el responsable de un funcionamiento cognitivo correcto.

Consigue todos estos beneficios con tu complejo multivitamínico para la memoria especialmente formulado para ayudarte en las épocas que más lo necesitas. Descubre sus beneficios y comprueba por ti mismo como tu rendimiento intelectual y tu energía mental mejora con su consumo.

En nuestra farmacia te ayudamos a superar tus exámenes ofreciéndote las mejores vitaminas con descuentos y promociones que no podrás rechazar, además disfruta de las ventajas y ahorra tiempo comprando online de forma sencilla a través de nuestra web. Te recomendamos algunas de las vitaminas preferidas por nuestros clientes:

  • * Berocca Performance 60 Comprimidos
  • * Normovital Memoria 30 Comprimidos
  • * De Memory 20 Ampollas
  • * Vitaflor Jalea Real Intelecto 20 Ampollas
  • * Leotron Exámenes Sabor Naranja 20 Sobres Bucodispersables
Las mejores vitaminas para la memoria