¡En Stock!
SKU
265124.1

Mepentol Leche Emulsión 100ml

42,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Mepentol Leche Emulsión es una loción que está indicada para tratar y prevenir las úlceras por presión en las extremidades inferiores  en estado inicial, como úlceras venosas, en las arterias y pie diabético. Además también puede ser utilizada para prevenir y tratar las úlceras por presión de estadio I y II.

El uso regular de este producto reduce la frecuencia de recidivas, características de las úlceras en las extremidades inferiores. La efectividad de este producto se debe a que regenera las células epidérmicas incrementando a la resistencia de la piel, de esta manera favorece la cicatrización.

También ayuda a restaurar el film hidrolipídico, de esta manera previene la deshidratación cutánea y crea una barrera antimicrobiana que protege la zona ulcerada de agentes externos y favorece la microcirculación sanguínea.

Mepentol cuenta con efectos antioxidantes que  previene la proliferación de radicales libres, y contiene Mimosa tenuiflora y Aloe barbadensis que hidratan en profundidad la piel de las diferentes zonas a tratar. No contiene látex. Gracias a su fórmula en emulsión hidratante, les permite a las personas la utilización de medias compresoras inmediatamente luego de su aplicación, ya que se absorbe rápidamente y evita que las medias remuevan el producto de la piel. 

Se recomienda usar este producto de cambios posturales y otras prácticas de prevención y cuidados generales, de la misma manera se recomienda seguir las medidas higiénico-posturales recomendadas.

Advertencia: en caso de que los síntomas no son mejores o empeoren, se recomienda consultar a su médico. Manténgase alejado del alcance de los niños. Consérvese en un lugar seco y fresco. 

Formato: envase de 100ml.

Composición

Ácidos grasos hiperoxigenados, extracto de Mimosa tenuiflora, extracto de Aloe barbadensis, excipientes. 

Modo de Uso

Luego de haber realizado las curas de limpieza habituales, se debe aplicar 2 o 3 veces al día sobre las zonas de riesgo o afectadas por la úlcera. Este producto se debe extender con las yemas de los dedos. En caso de utilizarse para tratamiento de úlceras por presión de estadio II y úlceras en la extremidad inferior en los estadios iniciales, debe aplicarse luego de las curas de limpieza habitual, aplicando una cantidad considerable sobre la úlcera o sobre una gasa estéril. Es necesario que se cubra las úlceras con el vendaje que sea apropiado, repetir esta aplicación 2 o 3 veces al día hasta completar su cicatrización.