ENVÍOS GRATIS desde 0 euros en península

-14%
¡En Stock!
SKU
248401.6

Meritene Fresa 15 Sobres

Special Price 20,22 € Regular Price 23,50 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

en península

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Meritene Fresa 15 Sobres es un producto que contiene elementos efectivos para complementar el consumo diario de complementos dietéticos para el cuerpo. Contiene edulcorante que ha sido especialmente indicado para personas con falta de apetito, pérdida de peso, alimentación insuficiente y requerimientos nutricionales aumentados. 

Está recomendado para estudiantes, deportistas por afición o de medio rendimiento, y personas que prefieren consumir alimentos rápidamente y sin invertir más tiempo del necesario.

Cuando  la dieta de las personas se ve afectada, es ideal contar con un suplemento dietético para ayudar al correcto mantenimiento del cuerpo. Las vitaminas son elementos que se pueden obtener en estado natural, que se consumen a través de diferentes alimentos y sus funciones están identificadas en el organismo. 

Son altamente vitales para el organismo y son ampliamente recomendadas por los médicos.  Estos batidos bajos en grasas y sin colesterol son ideales para aportar las vitaminas que por alguna razón no pudieron absorberse con los demás alimentos consumidos durante el día.

Meritene Fresa 15 Sobres aporta 12 vitaminas y 6 minerales. Es ideal para mantener el cuerpo en buen estado. Al ser libre de gluten y azúcar, es apto para el consumo de celíacos y diabéticos.

Advertenciasse desconocen en gran medida los efectos adversos que pueda tener este batido si es consumido en exceso, es decir superando la dosis diaria recomendada.

Formato: el producto se presenta en 15 sobres.

Composición

Leche descafeinada, lactosa, minerales (carbonato magnésico, gluconato de zinc, citrato férrico de amanio y selenio sódico), aceite MCT, vitaminas (C, nicotinamida, E, pantotenato cálcico, B6, B6 B1, caroteno, ácido fólico, K1, D3, B12), aroma de fresa, edulcorante (sacarina sódica) y emulgente (lecitina de soja). 

Modo de Uso

Con tomar este producto dos veces al día, con el desayuno y la cena, podrá lograr buenos valores nutricionales para el correcto funcionamiento del cuerpo. Recuerde comunicarlo con su nutricionista de confianza, además, la formulación del complemento vitamínico debe ser cuidada a nivel de cantidades y, istrado bajo opiniones médicas lo cual promueve su buen mantenimiento. Siempre se aconseja que todo complemento vitamínico sea acompañado con una serie de ejercicios y comida saludable.