ENVÍOS GRATIS desde 0 euros en península

-16%
¡En Stock!
SKU
395715.1

Meritene Polvo Vainilla 15 Sobres 30g

Special Price 19,18 € Regular Price 22,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

en península

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Meritene Polvo Vainilla es un complemento nutricional indicado para aportar al organismo contenidos de proteínas, energía, vitaminas y minerales que permitan complementar la alimentación de toda la familia.

Contiene vitaminas B2, B6 y B12, vitaminas del complejo B que son ideales para reducir el cansancio y la fatiga, por lo tanto aporta al organismo mayor vitalidad para que continúe con sus actividades diarias sin ningún problema. Es importante que antes de comenzar a consumir este producto consulte a su médico nutricionista para conocer bien cuáles son los requerimientos que usted necesita.

Ideal para las personas que se encuentran realizando ejercicios constantemente, que pasan por cirugía, personas con desórdenes alimentarios o para complementar una alimentación que se encuentre muy baja en proteínas y nutrientes. Para quienes están cansados, débiles o en convalecencia, mujeres embarazadas o en periodo de lactacia.

Es un batido bajo en grasa y sin colesterol. Además es apto para personas diabéticas, no contiene gluten ni sacarosa, disponible en diversos sabores. Se recomienda consumir un vaso diario.

Es de fácil preparación, además al venir en sobres facilita la medida adecuada para su preparación y evita ingerir mayor cantidad de la necesaria. Puede ser ingerido con agua o leche sin importar la temperatura ya que se disuelve rápidamente y puede ser consumido durante el día.

Recuerde que cada cuerpo tiene medidas nutricionales diferentes, no se recomienda que sustituya una dieta sana y equilibrada por el uso solamente de este complemento nutricional. No se aconseja utilizar este complemento nutricional para la pérdida de peso, a menos que un nutricionista se lo indique y siempre acompañado de una adecuada alimentación y una rutina de ejercicios.

No debe ser consumido por personas intolerante a la lactosa. En caso de observar alguna reacción desfavorable suspenda su uso y consulte a su médico. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños y en un lugar seco y fresco, alejado del calor.

En cada paquete vienen 14 sobres de 30gr cada uno.

Composición

Proteínas: Caseína (82%) y lactoalbúmina (18%). Grasas: Prácticamente exento (0,3 g/sobre). Carbohidratos: Lactosa (100%). Exento de: Sacarosa, gluten, purina y colesterol.

Modo de Uso

Mezclar el contenido de Meritene con agua o leche –fría o caliente- se recomienda consumir por la mañana. Es fácil de disolver y puede ser consumido por periodos largos, siempre y cuando un especialista lo indique.