Meritene

¿Buscas un complemento nutricional? Meritene es una solución diseñada especialmente para personas mayores. Nutrición específica que aportará todos los nutrientes necesarios que alimentan la fuerza y vitalidad de las personas mayores.

Meritene ofrece a sus consumidores una amplia gama de soluciones nutricionales con un aporte rico en vitaminas, proteínas y minerales. Sus productos son muy recomendados en aquellas personas con una dieta insuficiente o poco equilibrada.

Es habitual que los mayores sientan cansancio y agotamiento, por eso Meritene es el complemento ideal para ofrecer ese extra de energía para continuar con sus actividades y no perder su nivel de autonomía para las actividades de la vida diaria.

Los productos Meritene están especialmente formulados para atender a las necesidades de los mayores, tanto su gama de Meritene batidos, Meritene Fibra, Meritene Drink como Meritene Neutro no contienen sacarosas añadidas únicamente los azúcares presentes por lo que son aptos para personas diabéticas. Además todos sus productos están elaborados sin gluten por lo que pueden ser consumidos por celiacos.

La desnutrición en personas mayores es un problema cada vez más habitual, existen varios factores que pueden ayudar a detectar situaciones de riesgo nutricional:

Personas polimedicadas que toman 5 o más fármacos al día, pérdida de apetito, personas mayores que viven solas y se detecta un deterioro físico y funcional, personas con prótesis dentales en las que se dificulta el proceso de masticar los alimentos, pacientes recién operados o convalecientes de algún tipo de enfermedad infecciosa y pacientes encamados con mayor riesgo de úlceras.

Los productos Meritene ofrecen proteínas, vitaminas y minerales suficientes para una nutrición completa cada día.

El aporte de proteínas contribuye al desarrollo y mantenimiento de masa muscular, y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Además sus productos aportan vitaminas B2, B6 y B12 que ayudarán a combatir el cansancio y la fatiga. Vitamina C para fortalecer el sistema inmunitario y la vitamina D que contribuye al funcionamiento de huesos y músculos.

Y por último los batidos y productos Meritene aportan minerales esenciales para nuestro organismo como son el calcio, el hierro y el magnesio.

 

Filtrar Resultados