Mussvital

Mussvital  es sinónimo a una piel cuidada y con un aroma perfumado, se puede lograr con la ayuda de sus productos naturales. Esta empresa es conocida a nivel mundial como una de las líderes en la producción de cosméticos naturales para la piel. La marca cuenta con una infinidad de productos para el cuidado del cuerpo, desde lociones corporales, pasando por geles de baño, hasta cremas para todo el cuerpo. Lo bueno de los productos para el cuidado de la piel de esta empresa, es que puede ser utilizado por personas con problemas de sensibilidad en la piel o con alergias a compuestos sintéticos.

Filtrar Resultados

Una empresa de productos naturales

Cada uno de los productos de la marca cuenta con un aroma especial, obtenido por compuestos naturales que garantizan una protección excepcional de la piel, además de promover la recuperación celular del tejido cutáneo.

La empresa utiliza diferentes compuestos naturales, destacándose:

1. La oliva.

2. El argán.

3. El coco.

4. El aloe vera.

5. La avena.

6. La almendra.

Mussvital para el cuidado del cuerpo

La marca tiene muchos productos para el cuidado del cuerpo, los cuales están divididos en diferentes categorías, pensada para hacer más sencilla la búsqueda de las personas por soluciones específicas para problemas específicos.

Essentials

Es una de las marcas registrada de la empresa Mussvital, compuesta por geles de baño y lociones corporales. Los geles de baño ayudan a mantener una piel limpia, libre de piel muerta o partículas de basura, además de garantizar una hidratación excepcional.

Las lociones de la marca buscan promover la hidratación y recuperación de la piel, asegurando un aspecto joven y cuidado. Tanto los geles como lociones, utilizan glicerina y manteca de karité como componentes activos en su formulación.

Dermactive

Una línea de productos pensada para contribuir al cuidado de la piel, logrando que esta tenga un equilibrio. La línea de productos cuenta con geles de baño y lociones hidratantes para pieles sensibles, creada para restaurar la hidratación y promover la fortaleza de la piel.

Crema de manos hidratante, pensada para garantizar unas manos jóvenes y con un tono uniforme. Para los que desean labios brillosos, la línea de producto cuenta con labiales a base de compuestos no químicos, que humectan de forma natural y permiten que los labios tengan un tono rosa claro.

Para los que tiene problemas de sudoración, hay desodorantes especiales que ayudan a tener axilas saludables y con un olor fresco; y en caso de problemas con el cabello, la línea de productos tiene champús para promover la regeneración de los folículos capilares.

Cuidado facial

Mussvital tiene cremas humectantes pensadas para la piel del rostro, las cuales ayudan a promover la creación de una barrera contra los radicales libres del ambiente, los cuales contribuyen al deterioro de la piel, además de asegurar un tono claro y uniforme en la piel.

Los productos para el cuidado de la piel facial se pueden adaptar a los diferentes tipos y tonos de piel de las personas.

Fotoprotectores

Mussvital protege a la familia con protectores solares resistentes, que pueden combatir el envejecimiento prematuro de la piel por el sol, además de evitar la aparición de manchas por el sol o de quemaduras.

Las cremas protectoras son resistentes, tienen una textura ligera y su composición neutra garantiza una protección en pieles sensibles. Los protectores solares pueden ser usados en cualquier parte del cuerpo y luego de la aplicación, no hay problema con mojar la piel, ya que el producto es muy resistente al agua.