Disponibilidad:En existencia

Mustela Bebe Muy Alta Proteccion Spray Solar50+ 300 Ml

Mustela Bebe Leche Solar SPF50+ 300 Ml

Special Price 14,89 € IVA Incl.

Precio regular: 19,95 €

  • Descripción del producto

Detalles

Mustela Bebe Leche Solar SPF50+ 300 Ml es una crema protectora del sol especialmente pensada para la protección de las pieles más sensibles, alérgicas y delicadas, como la piel de los bebés.

Es resistente al agua por lo que se puede aplicar antes del baño, no genera un sensación pegajosa, ni grasa y es apta para todo tipo de piel. Posee un filtro solar de amplia gama y resistencia al sol, por lo que la protección de la piel ante largas jornadas de exposición es mayor que con otros productos.

El ingrediente activo de Mustela Bebe Leche Solar SPF50+ 300 Ml  es el Perséose de Aguacate, que es un activo natural que protege la base celular de la piel, la ayuda en su regeneración y refuerza la zona capilar. De fácil aplicación, es resistente al agua y se seca rápidamente permitiendo una mejor efectividad.

No ingerir, ni aplicar en mucosas ni ojos. En caso de tener una reacción desfavorable, detener su uso y consultar a un especialista. Mantener fuera del alcance de los niños en una zona fresca y ventilada a temperaturas no mayores de 23 grados.

Viene en un envase de 300ml.

Comentarios del producto
Núm. de opiniones : 1
Valor medio : 5 /5
I. Itziar
  el 02/09/2016
5/ 5
Ideal para los niños. Fácil aplicación no es pringosa