Esta crema presenta un gran alivio para todos los males que puede sufrir un bebé desde sus primeros días de nacido, mediante la exposición a sustancias secretadas del cuerpo. En primer lugar, la orina puede ser una de las causas de quemaduras debido a las sales que se encuentran en ella, además de diversas bacterias que pueden ocasionar infecciones cutáneas que afectan la piel del recién nacido hasta los dos años de edad, que es el tiempo estimado en el cual dejan pañal definitivamente.
El calor y la sudoración, por otra parte, así como la exposición a las heces pueden generar que más bacterias puedan proliferarse en la piel del bebé, haciendo que las primeras marcas, enrojecimientos e irritaciones aparezcan haciendo que el bebé se sienta incómodo. Generando luego llagas que pueden abrirse y presentar dolor y molestia. Esta crema de triple acción puede prevenir, aliviar y reparar los daños que puedan surgir por el uso del pañal.
En primer lugar, esta crema al usarse previene la formación de irritaciones, enrojecimientos y quemaduras causadas por el roce del pañal, el calor y sudoración que se pueda presentar en el área íntima del bebé, siendo los genitales y también la colita, las áreas más vulnerables de las cuales hay que tener mayor cuidado.
Como segunda acción, en caso de que las irritaciones hayan aparecido, la crema puede aliviarlas y hacer que el bebé sienta mejoría y calma en las lesiones comunes causadas por la pañalitis y otras enfermedades asociadas al uso del pañal y también a la exposición de las heces.
Como última acción, la crema bálsamo repara el daño de manera progresiva y rápida causado por las lesiones más grandes, así como las roturas de la piel del bebe que suelen generar molestias y ardor en las zonas más sensibles.
Advertencias: no ingerir. No aplicar en ojos y mucosas, en caso de accidente, enjuagar abuntamente con agua.
Formato: Envase de 110 ml.
Comprar Mustela Crema Balsamo 1,2,3 100 Ml
Esta crema se puede aplicar desde el primer día de nacido activando así uno de sus principios el cual es el prevenir cualquier lesión o enrojecimiento, irritación o algún maltrato del pañal. Debe ser aplicada de manera abundante creando una capa protectora.
Es fácil de esparcir y no deja residuos desagradables, además de que es muy fácil de limpiar de la piel del bebé en caso de que se deba bañar o limpiar. Aplicar cuando la piel esté seca y siempre después de cada limpieza o baño, para asegurar una máxima protección.
Esta crema posee importantes elementos de origen natural que ayudan de manera eficaz a combatir las lesiones, a prevenirlas y finalmente a repararlas para que tu bebé pueda tener un desarrollo completamente sano y pueda moverse usando un pañal de manera completamente libre.
Sus activos de origen natural como el Perseóse de aguacate brindan gran capacidad regeneradora y altamente competente. Además de aportar suavidad a la piel. Otros componentes son el Oxeoline de Alcácea, Aceite destilado de Girasol y el Óxido de Zinc.
No posee además conservantes ni perfumes que puedan causar reacciones alérgicas a la piel del bebé. Otro componente importante es el Caprilo glicol, que ayuda a disminuir la proliferación de bacterias que causan algunas lesiones, así como hongos y otras enfermedades que pueden desarrollarse y aparecer por mucho tiempo en la piel del bebé.