¡En Stock!
SKU
021546

Mustela Duplo Crema Bálsamo 2x100 Ml + REGALO Crema Balsamo y Linimento 50 Ml

13,50 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

La piel de los bebé o recién nacidos es muy delicada, debido a que carece de agentes protectores frente a los factores externos, por esto es importante contar con productos que cuiden y limpien su piel; estos productos además, de mantenerla protegida de los diferentes daños que puedan ocasionar los agentes externos, también la mantiene limpia.

Mustela es un laboratorio que se encarga de elaborar productos para el cuidado de la piel de los bebés, cada uno de sus productos permiten mantener la piel del bebé protegida, además ayudan a que la limpieza sea delicada, así no altera el pH de la misma.

Mustela crema bálsamo es una crema que ayuda a prevenir las irritaciones en la piel, especialmente en la zona del pañal, debido a que esta zona es más propensa a sufrir irritaciones a causa del uso del pañal, como de algunas sustancias que contiene. Esta crema cuenta con una fórmula que permite aislar y proteger la piel del bebé.

Debido a que la crema protege la piel del bebé, ayuda a que se mantenga protegida por el roce del pañal, las heces y la orina; una de las ventajas de este producto es que contiene caprilo glicol, lo que ayuda a mantener la piel protegida de las bacterias.

Además, permite el alivio inmediato de la irritación y ayuda a suavizar la piel, ya que contiene vitamina B5 y manteca de karité; una de las ventajas de esta crema es que es muy fluida y fácil de extender, lo que ayuda a cubrir toda la zona, así mantiene toda el área que se encuentra expuesta al pañal protegida de las irritaciones.

Mustela linimento es un limpiador que se encuentra indicado para la zona del pañal, lo que permite limpiar su piel desde el nacimiento; este producto cuenta con una textura cremosa, lo que ayuda a crear una capa que protege la piel de las agresiones externas. Es importante que la madre o el cuidador del bebé cambien el pañal cada vez que sea necesario, de manera de no crear rechazo al pañal o irritación por uso de pañal sucio.

Su uso se encuentra recomendado para limpiar la zona del pañal, así no altera el pH natural de la piel, además que reduce los daños que puedan ocasionarse por el uso de otros productos que cuentan con una fórmula más fuerte. Mustela linimento es un producto que no contiene parabenos, flatatos o fenoxietanol.

Una de las ventajas de la mustela linimento, es que su fórmula se encuentra libre de jabón o agentes que puedan ser agresivos para la piel del bebé; esto garantiza que pueda ser usado sobre las pieles más delicadas y desde el nacimiento del bebé, por lo que no ocasiona ningún tipo de daños; además, de ser un producto que es de fácil aclarado, lo que evita que las zonas intimas del bebé puedan quedar con algún tipo de residuos que ocasione irritación.

Ambos productos se encuentran testado dermatológicamente, lo que permite que sea utilizado sobre todo tipo de piel; y ayuda a prevenir las irritaciones o reacciones alérgicas que puedan tener estos productos. Además, puede ser utilizado sobre las pieles sensibles o atópicas, ya que crea una protección y le ayuda a mantener los niveles del pH adecuado.

Advertencias: no debe entrar en contacto con los ojos o mucosa, en caso que esto ocurra aclare con abundante agua; si observa una reacción desfavorable con el uso de este producto, suspenda su uso y consulte a su médico. Manténgase fuera del alcance de los niños. Almacene en un lugar fresco y seco, preferiblemente alejado del calor.

Formato: Mustela Duplo Crema Bálsamo 2x100 Ml + REGALO Crema Balsamo y Linimento 50 Ml.

Composición

Contiene perseóse de aguacate, oxeoline de alcáceo, aceite destilado de girasol, óxido de zinc, vitamina D, manteca de karité, entre otros ingredientes de la fórmula.

Modo de Uso

Se debe aplicar una cantidad considerable sobre la zona limpia y seca del pañal del bebé.