¡En Stock!
SKU
194753.6

Mustela Toallitas Gruesas 70 Und.

5,50 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Mustela Toallitas Gruesas es la mejor manera de mantener la parte de la piel que tiene contacto con el pañal limpia. Los niños deben tener una buena higiene en esa parte del cuerpo que es muy sensible a sufrir de irritación o picor.

El contacto extenso con las heces fecales o con la orina puede ser perjudicial para la piel del bebé, por lo que se debe limpiar muy bien cada vez que el niño ha hecho sus necesidades fisiológicas. Con la ayuda de las toallitas la limpieza es profunda.

Las toallitas permiten retirar todas las heces o la orina que se puedan concentrar en la piel, garantizando que la piel del niño estará muy limpia y libre de cualquier bacteria o gérmenes que pueden causar efectos adversos en el cuerpo a largo plazo.

Las toallitas vienen con un diseño compacto, que permite limpiar a profundidad la piel, además de garantizar que sea sencillo el proceso para retirar todas las heces fecales sin causar daño en la piel de los niños. Los problemas de roces son muy comunes, por lo que las toallitas fueron desarrolladas con materiales que no causan sensaciones molestas ni roces excesivos.

Aunque las toallitas son muy ligeras, están no dejan de ser resistentes. La persona puede pasar las toallitas de manera segura por la piel, sin que haya el riesgo de que estas puedan romperse mientras están siendo utilizadas. Además de limpiar, las toallitas generan un aroma fresco sobre la piel, si causar algún problema de intolerancia en el bebé, porque el producto no tiene perfume.

Advertencias: el producto debe permanecer en un lugar lejos del fácil alcance de los niños.

Formato: las toallitas vienen en un envase con 70 unidades.

Composición

Las toallitas vienen con una fórmula que impregna frescura en la piel de los pequeños, además de garantizar limpieza. El producto no cuenta con perfumes o compuestos químicos agresivos que pueden causar daños  sobre la delicada piel de los pequeños.

Modo de Uso

Cada vez que se cambie el pañal del bebé, se debe pasar la toallita por toda la piel que hay tenido contacto con las heces o la orina. También se pueden utilizar las toallitas para limpiar la piel del rostro del sudor, del polvo o del maquillaje.