Narhinel es de muy fácil uso, además es lavable y reusable , remueve de manera cómoda y suave el exceso de moco en su naricita sin lastimarlo ni causarle molestias, elimina las secreciones que obstruyen su respiración y perjudican también su sentido del gusto , otra de las ventajas de este equipo médico casero, es que viene con utensilios que no necesitan recambios, ya que todos los extremos de contacto con las fosas nasales se pueden usar una y otra vez, ya que también permiten su esterilización, esto significa también un ahorro bastante significativo al hacer innecesaria la compra de los mismos, solo si se desean desechar, se colocan nuevos en cada aspiración.
En el mismo empaque del aparato, trae su manguera para el aspirador, la boquilla para aspirar y el recipiente de depósito de secreciones, está elaborado en un plástico resistente y lavable, pero adicionalmente incluye 3 recambios de las boquillas que se usan en los conductos nasales.
Las puntas de las boquillas son romas, por lo cual no se pone en riesgo el tejido nasal al introducirlo, se le puede hacer la limpieza al bebé en cualquier momento, sin necesidad de llevarlo con el pediatra para que lo haga con sofisticados aparatos, evita el uso de bastones de algodón que pueden dejar fibras en la vía respiratoria o empujar el moco hacia dentro y causar mayor obstrucción y molestias, tiene forma ergonómica y es sumamente higiénico y flexible, se puede usar con solución isotónica, los restos de mucosidad se almacenan en un recipiente.
Advertencias: ante presencia de sangre en la nariz, no utilizar este dispositivo o si se observan heridas abiertas, no utilizar el equipo para otros propósitos, mantenga cerrado su empaque o disponga donde guardarlo, de modo que no esté expuesto a bacterias. guarde fuera del alcance de los niños.
Formato: cada caja contiene un equipo aspirador y 3 recambios de boquillas estériles.
Comprar Narhinel Confort Aspirador Nasal Bebe
Colocar el recambio en el puerto de acople del aspirador y ajustar el tubo extractor en la naricita del bebe, utilice la boquilla de aspiración absorbiendo aire suave y uniformemente. Esperar a que la secreción caiga en el recipiente, retire las boquillas y esterilice o deseche.
Plástico flexible liviano, boquillas y puntas nasales romas también elaboradas en plástico.
Más comentarios...