Neostrata

Neostrata es una marca líder en el mercado de la dermocosmética gracias a su formulación con alfahidroxiácidos (AHA,S) . Este grupo de ácidos está indicado para exfoliar, renovar e hidratar la piel para aportar luminosidad y combatir los signos de envejecimiento.

En nuestra tienda online podrás encontrar la gama de productos Neostrata al precio más competitivo y comprar de forma sencilla, rápida y económica, te entregamos tu pedido en tan sólo 24/48 horas con la seguridad y garantía de tu farmacia de confianza.

Filtrar Resultados

El tratamiento con productos elaborados con alfahidroxiácidos ofrece múltiples beneficios para la piel de sus consumidores, por eso el laboratorio IFC  ha creado su gama de productos Neostrata para ofrecer el cuidado más avanzado y profesional a sus consumidores.

La cosmética Neostrata está muy reconocida en el sector de la farmacia, medicina estética y dermocosmética al tratarse de productos de alta calidad con una formulación exclusiva  al nivel de los mejores tratamientos estéticos profesionales.

El laboratorio IFC tiene una experiencia de más de 25 años al servicio de la farmacia y la dermatología. Líderes en el mercado español por sus innovaciones científicas en el tratamiento de los problemas de la pie como el acné, las manchas faciales, el envejecimiento, la psoriasis y otros muchos factores que afectan a la piel y preocupan a los consumidores.

Gracias a la trayectoria del Grupo IFC y la innovación y desarrollo en los productos Neostrata han conseguido ofrecer los productos más competitivos elaborados con tecnologías propias y licencias adquiridas. Compra online Neostrata en farmaciaonlinebarata.es los 365 días del año las 24 horas del día.