Nestle

Nestlé es una empresa líder en el mercado de alimentos, hay empresas que logran volverse parte de la vida de los consumidores, como es este caso. Esta empresa Suiza lleva más de un siglo desarrollando productos para los hogares alrededor del mundo. La empresa ha logrado convertirse en el sinónimo de calidad de millones de personas alrededor del mundo, quienes consumen por lo menos un producto de la empresa a la semana. La marca es tan popular, que cada  vez es mayor la relación que le dan las personas a algunos alimentos con el nombre de la marca, haciendo que Nestlé sea referencia de alimentación.

Filtrar Resultados
  • Nestle Nan 1 Expert 800 Gr online
    Nestle Nan 1 Expert 800 Gr

    Special Price 20,02 € IVA Incl.

    Precio regular: 20,25 €

  • Comprar Nidina 1 Premium 800 Gr
    Nidina 1 Premium 800 Gr

    Special Price 16,83 € IVA Incl.

    Precio regular: 17,50 €

Una empresa antigua

Nestlé lleva más de 150 años trabajando por producir alimentos de calidad para la familia. La empresa es una de las más grandes de su tipo en el mundo, por no decir la más grande, además de contar con proyectos sociales alrededor del mundo.

Ambiciones de la empresa

1. Ayudar a 50 millones de infantes a tener una buena salud, por medio de la correcta alimentación.

2. Mejorar las condiciones de vida de 30 millones de personas, los cuales tiene relación directa con la empresa.

3. Lograr que la empresa tenga un impacto ambiental cero, para ser considerada como un negocio rentable y verde.

Los sectores de producción

Nestlé es una empresa gigantesca, que tiene interacción con diferentes mercados al mismo tiempo. La empresa tiene marcas de lácteos, como Nesquik o la lechera; cuenta con una marca de helados propia; marca de platos preparados, como Maggi o Litoral; marcas de chocolate de todo tipo, entre las que se destaca Nestlé postres y Crunch; marcas de cereales; marcas de café y caco como Nescafe; alimentos infantiles como Nestum o NAN;  alimentos de mascotas; agua embotellada, como Perrier o Aquarel.

Compromiso nutricional

Nestlé está comprometida con sus consumidores, por lo que no es de extrañar que haya desarrollado puntos nutricionales para garantizar que se están logrando determinados las metas de la empresa.

Fomentar programas de salud a empleados

Para que la empresa pueda promover una alimentación excepcional a sus consumidores, primero debe promover la buena nutrición de sus empleados, por lo que la empresa busca hacer que sus empleados sepan cual es la mejor forma de llevar una alimentación balanceada y variada.

Promover alimentos saludables para los primeros días de los bebés

La empresa sabe que los primeros días de vida del niño son básicos para tener un buen desarrollo, por lo que se esmera en producir alimentos que puedan promover el crecimiento correcto de los pequeños durante los primeros 1000 días de nacido.

Mejorar los productos para niño

La marca quiere crear alimentos con un alto valor nutricional para los niños, los cuales puedan garantizar que los pequeños de la casa puedan recibir las vitaminas y minerales básicos para crear y tener un organismo inmune a enfermedades.

Reducir las grasas saturadas

Los alimentos desarrollados por la empresa, están siendo estudiados para reducir al máximo la cantidad de grasa saturada que puede haber en su composición, garantizando una alimentación saludable y al mismo tiempo deliciosa.

Reducir la sal y el azúcar

Al igual que con la grasa, se busca crear productos bajos en sal y en azúcar, que no puedan comprometer el buen estado de salud de los pequeños, sobre todo en el caso de los pequeños con problemas de sobrepeso.