Out of stock
SKU
212126.3

Neutrogena Champú T/Gel Cabello Normal-Graso 250 Ml

16,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Este producto de higiene personal está especialmente indicado por dermatólogos especialistas en el uso de la piel. Neutrogena es un champú estilo gel destinado a cabello normal o graso que viene en una presentación duplo de 2X250 ml. Es ideal para lograr una higiene en el cabello ya que deja una suave textura. Este producto actúa de inmediato al entrar en contacto tanto con el cabello y el agua.

El objetivo de este champú es mantener limpio y aseado el cabello y mantenerlo lejos de la picazón por distintos factores y por des carnación que maltrata la piel. Adicional, este producto está ampliamente certificado y testeado por dermatólogos y puede ser combinado con tratamiento indicado  para casos crónicos de psoriasis del cuero cabelludo, afecciones como dermatitis seborreica e incluso caspa común.

Es por ello que todas las pruebas clínicas están indicadas para ordenar y utilizar los distintos ingredientes activos para lograr un estado de salud óptimo. Lo mejor de Neutrogena es su componente activo que sigue trabajando incluso luego de muchas horas después del enjuagado. La forma correcta de utilizar es aplicar un poco del gel en el cuero cabelludo a la hora del lavado, luego remueva con abundante agua y repita en caso de ser necesario.

Neutrogena le dará un aspecto saludable, brillante y sano para lograr un aspecto hermoso y sano. Entre sus ingredientes está 0.5% de alquitrán de hulla, el cual es idóneo para correcciones del cuero cabelludo y para extender una capa protectora en el cabello.

AdvertenciasEste producto está certificado por dermatólogos y puede ser combinado con tratamiento indicado  para casos crónicos de psoriasis del cuero cabelludo, afecciones como dermatitis seborreica e incluso caspa común. Mantenga fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco.

Formato: presentación duplo de 2x250 Ml.

Composición

Entre sus ingredientes está 0.5% de alquitrán de hulla, el cual es idóneo para correcciones del cuero cabelludo.

Modo de Uso

La forma correcta de utilizar es aplicar un poco del gel en el cuero cabelludo a la hora del lavado, luego remueva con abundante agua.