¡En Stock!
SKU
385724.6

Neutrogena Crema de Manos 50ml

8,95 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Neutrógena Crema de Manos 50ml hidrata intensamente, proporciona nutrición, ayuda a reparar la piel dañada y protege las capas externas de las manos que regularmente se tornan secas y estropeadas, testado bajo rigurosos controles dermatológicos.

Aporta alivio inmediato y además duradero, se necesita tan sólo una pequeña cantidad, mientras hidrata las manos secas y agrietadas. Un aliado perfecto para las manos sometidas a las condiciones más duras, que las deja lisas y suaves, desde la primera aplicación, sin causar alergias, sin dejar efecto graso.

Además, es tan versátil, que puede ser aplicada en otras partes del cuerpo, como los pies, rodillas, codos y hasta se usa como protector sobre los labios, tiene una suave y agradable fragancia.

Evite el contacto con mucosas como los ojos, la zona íntima y la boca. Nunca deje el envase al alcance de los niños pequeños.

Se presenta en un tubo flexible plástico de 50ml.

Composición

Agua, glicerina, alcohol cetearílico, ácido esteárico, ácido palmítico, sulfato de cetearyl de sodio, dilauril thiodipropionate, sulfato de sodio, methylparaben, propilparaben, fragancia.

Modo de Uso

Coloque una gota del producto en la palma de la mano y a continuación frótese ambas manos hasta extender por toda la piel a tratar. Para aplicar en otras áreas, vierta la misma cantidad y ayúdese con la yema de los dedos y masajee con las palmas suavemente hasta que se absorba.