¡En Stock!
SKU
155098.9

Neutrogena Locion Corporal hidratación Profunda piel Seca 400ml

9,90 €

PAGO SEGURO

listado de farmacias

ENVÍO GRATUITO

a partir de 69€

ENTREGA

en 24 / 48 horas
PEDIDOS POR TELÉFONO
HORARIO 10:00 - 18:00

Gracias a un estudio de la loción corporal hidratación profunda para piel seca de Neutrógena, se pudo demostrar que tras la primera aplicación de este producto y en las siguientes 24 horas la piel tendrá una sensación de bienestar junto a un aspecto más suave y terso, el cual se prolongará tras la aplicación de esta tras varios días esta sensación comenzará a permanecer en la piel.

Esta crema está dotada con una textura untuosa que se funde rápidamente en la piel, y cuenta con una suave fragancia lo que la hace de muy rápida absorción por lo que es ideal para ponértela rápidamente antes de salir de tu casa. Esta crema está muy recomendada para personas que cuenten con una piel rugosa o seca, ya que Neutrogena se especializa en la hidratación de este tipo de pieles.

Además que reformula la piel para que diariamente mejore su aspecto a través de la hidratación, esta cuenta también con un efecto reparador que se destaca por su rápida acción, también por aliviar la tirantez de este tipo de pieles, gracias a su textura  ligera, cremosa, no grasa y perfumada la cual es fácilmente absorbida, lo que no te retrasará al momento de vestirte.

Se recomienda que se aplique esta crema por todo el cuerpo, especialmente tras salir del ducha. Esta crema está compuesta por dimeticone, pantenol, ácido cítrico, penoxyethanol, agua, glicerina y metilparabeno. De la mano de estos ingredientes también se encuentran la parafina, y un complejo de azúcares que con su origen vegetal se ocupan de hidratar la piel, y por último vitamina e.

Advertencias: alergia a los componentes de la fórmula. Manténgase fuera del alcance de los niños y lejos de la exposición directa a la luz solar para evitar que se descomponga de forma acelerada. No debe ingerir. No debe entrar en contacto con las mucosas. Si observa algún efecto no deseado consulte a su médico y detenga inmediatamente el tratamiento por seguridad.

Formato: envase d 400ml con la fórmula antes descrita.

Composición

Compuesta por dimeticone, pantenol, ácido cítrico, penoxyethanol, agua, glicerina y metilparabeno.

Modo de Uso

Con ayuda de sus manos, aplique esta loción sobre la piel y masajee suavemente hasta que se absorba.

Formato Loción
Tipo Piel seca