Neutrogena

Neutrogena es un laboratorio dermocosmético, esta empresa se encarga de elaborar productos para el sector de la cosmética y para el cuidado de la piel; todos sus productos se elaboran bajo control de dermatólogos y farmaceutas, mediante una fórmula noruega. Las fórmulas de Neutrogena se adaptan a las necesidades de la piel de cada persona, esto la convierte en una línea de productos que ofrece a la piel una máxima limpieza e hidratación; sus diferentes productos están altamente recomendado por dermatólogos, esto es gracias a su fórmula que permite ser usado por tiempo prolongado, sin causar ningún tipo de reacciones adversas.

Filtrar Resultados

Neutrogena productos y beneficios

Neutrogena cuenta con el compromiso de ofrecerles a sus clientes fórmulas concentradas, que permitan aliviar, proteger e hidratar rápidamente las pieles secas y agrietadas; de esta manera las personas que lo usan sienten un alivio duradero.

Cada producto que es comercializado, cuenta con una eficacia comprobada clínicamente, en tan solo una aplicación es capaz de proporcionarle a la piel una suavidad y ayudar a regenerar la piel que se encuentre afectada.

La acción de las cremas de Neutrogena, se debe a que penetran con facilidad las capas profundas de la piel, gracias a esto las personas tienen una hidratación óptima hasta unas 48 horas. Las personas que usan los productos de Neutrogena pueden hidratar su piel, lograr una piel tersa y suave, al mismo tiempo que ayuda a reducir las irritaciones que pueden padecer al tenerla seca.

Algunos de sus productos cuentan con una fórmula única con minerales, estos estimulan la producción natural de colágeno de la piel, gracias a esto mejora la elasticidad de la piel en tan solo 10 días de uso.

Neutrogena como se usa

Neutrogena cuenta con un amplio catálogo de productos para el cuidado de diferentes partes del cuerpo como lo son; las manos, cuerpos, pies, rostro labios y cabello.

Conociendo que las manos y el rostro, son las partes del cuerpo que permanecen expuestas a todo tipo de condiciones externas; como calor, frío, bacterias, productos químicos, rozamientos y esfuerzos intensos, son más vulnerables a la sequedad e irritación, las cremas de Neutrogena permiten mantener la elasticidad y humectación de las diversas áreas donde más se necesite.

Neutrogena también cuenta con un bálsamo para reparar y mejorar de forma inmediata la condición de la nariz y los labios, estos productos se encargan de hidratar eficazmente los labios agrietados y la piel reseca de la nariz. Su fórmula se encuentra enriquecida con cera de abeja que es capaz de aliviar y reparar los labios agrietados dejándolos más suaves e hidratados.

Qué es la fórmula Noruega


Los ingredientes de la famosa Fórmula Noruega de Neutrogena, permiten garantizar tener una hidratación óptima y duradera dejando una piel sana, tersa y protegida incluso en las condiciones más extremas.

La fórmula contiene una alta concentración de glicerina, como principal ingrediente, esta es combinada con diferentes emolientes que permiten tener un producto de la mejor calidad; algunos de los otros ingredientes por sus propiedades son:

  • Alantoína; este principio cuenta con propiedades que permite acelerar los procesos de regeneración de la piel; se encuentra presente en cremas y bálsamos de pies de Neutrogena.
  • Bísabolol; cuenta con efectos calmantes, está presente en las cremas y bálsamos para los piel y en los bálsamos de reparación de la nariz y labios de Neutrogena.
  • Cera de abeja; hidrata, repara y suaviza las zonas secas y agrietadas; este es el ingrediente fundamental de los labiales que comercializa Neutrogena,
  • Cinamato; es un filtro que protege la piel de los labios de los rayos UVA y UVB.
  • Pantenol; es un dermocalmante y se encuentra disponible en toda la gama de productos corporales de reparación intensa.
  • Parafina;  es un agente hidratante que está presente en las lociones corporales.
  • Urea; es un principio clave para ayudar a reducir las durezas de la piel.
  • Vaselina; es un hidratante que retarda la pérdida de agua de la piel.
  • Vitamina B5; es un principio que ayuda a suavizar la piel.
  • Vitamina E; protege la piel de la resequedad y agresiones externas.
  • Ácido Salicílico; es un agente queratolítico que ayuda a eliminar el exceso de escamas en el estrato córneo, se encuentra presente en los champús y lociones de Neutrogena.

Neutrogena es una de las marcas más comercializada en el mundo, esto se debe a la gran eficacia y soluciones que les brinda a las personas y a los diferentes estados de la piel.