Nicorette

 Nicorette es una marca que está diseñada para personas con alta dependencia al cigarrillo, los productos de Nicorette buscan mitigar los efectos al dejarlo y ayudando científicamente al paciente. La adicción al cigarrillo es sin duda alguna un gran problema, ya que sus consecuencias estéticas y de salud son altamente relevantes, sin embargo gracias a diversos avances científicos llega Nicorette. Gracias a este producto se puede incentivar el abandono voluntario del hábito de fumar y a eliminar la difícil dependencia a la nicotina. Entre los molestos síntomas al dejar de fumar se pueden nombrar la irritabilidad, depresión y ansiedad, sin embargo gracias a la formulación Nicorette, se libera de forma lenta al organismo pequeñas dosis de nicótica a través de la saliva.

Filtrar Resultados

Nicorette, como funciona

Para ofrecer soluciones a un público diverso, el producto viene en diferentes presentaciones y concentraciones, buscando adaptarse de la mejor forma a cada caso, ayudando hasta al más dependiente de los pacientes.

  • Nicorette chicle: Formulado para una acción más prolongada, liberando a través de la saliva la nicotina mientras se disfruta de ricos y dulces sabores, siendo estos menta Ice Mint y Frutas frescas. El contenido de las cajas varía entre 30 a 105 chicles, variando también la concentración de nicotina, entre 2 a 4 mg. Se recomienda masticar cada chicle por un tiempo máximo de 30 minutos.
  • Nicorette Bucomist pulverización aerosol: gracias a su compacto y discreto tamaño, puede llevarse a cualquier lugar, permitiendo la dosificación constante directamente en la boca, brindando una rápida absorción, controlando de forma puntual los picos de ansiedad.
  • Nicorette Supermint comprimidos para chupar: Esta versión está diseñada para personas que consuman 20 o menos cigarrillos diarios, sin embargo teniendo los mismos beneficios de las presentaciones anteriores, brindando una liberación lenta y prolongada vía saliva. La disolución del comprimido dura entre 16 y 19 minutos, tiempo suficiente para hacer un rápido efecto, recomendando no masticar ni tragar entero el mismo.
  • Nicorette Parches: mediante la aplicación del parche sobre la piel limpia y seca, el parche tiene una duración de hasta 16 horas, por lo que se puede administrar una sola vez al día, quitándose antes de irse a dormir. Se recomienda aplicar en tronco, cadera o brazos, teniendo cuidado de cambiar diariamente la zona. Se recomienda no inhalar o tragar durante los segundos inmediatos siguientes a la pulverización, ya que puede introducirse directamente al tracto respiratorio.

Ventajas de usar Nicorette

Una de las ventajas principales de utilizar Nicorette es la disminución de los síntomas al dejar la nicotina, ya que el producto busca realizar dosificaciones diarias del químico, buscando que la persona baja bajando su consumo progresivamente hasta evitarla por completo.

Los métodos y presentaciones del producto son bastante discretos, simples y sobre todo práctico, por lo que no se requiere mayor preparación, solo tener ganas de dejar el cigarrillo y seguir las indicaciones propuestas.

El tratamiento está pensado para diversos niveles dentro de los fumadores, por lo que existen dosis mayores para personas con consumo excesivo y otras más bajas para fumadores de menor cantidad al día.

Ayuda a mejorar la salud a mediano y largo plazo, al dejar de fumar, se pueden evitar riesgos cardiovasculares relacionados al consumo de cigarrillos, dando una mayor calidad de vida.

¿Cómo usar Nicorette?

Es importante que las personas acudan a su especialista antes de comenzar el tratamiento acudan a un especialista, de esta manera, pueden saber cuáles de los métodos son más factibles para la persona fumadoras que desean dejar el cigarro.

Gracias a los productos de Nicorette permiten se usado en base de dos métodos, tanto el de suspensión drástica, conocida con sus iniciales (MSD); este método es ideal para los fumadores que están preparados para dejar de fumar de golpe, ya sean sustituyendo el cigarro por chicles, parches, spray bucal o comprimidos para chupar de nicotina de Nicorette.

Método de supresión progresiva (MSP); con este método las personas que se encuentra en proceso de dejar el cigarro, con ese método puede ir reduciendo el número de cigarrillos que fuma hasta un 50% durante las primeras seis semanas.

Los productos de Nicorette, son de la más alta calidad y permiten calmar la ansiedad que puede sufrir los fumadores durante la etapa de eliminación del cigarro.