Disponibilidad:En existencia

Normaderm  Vichy Tratamien Hid 50 M

Vichy Normaderm Tratamiento Hidratante 50 Ml

Special Price 15,27 € IVA Incl.

Precio regular: 20,50 €

  • Descripción del producto

Detalles

El tratamiento hidratante Normaderm de Vichy Laboratorios, elimina cualquier tipo de imperfecciones como poros obstruidos, poros dilatados, brillos o rojeces. Está fabricado especialmente para pieles sensibles, tanto de hombres como de mujeres.

Su fórmula ofrece una triple acción en una única aplicación: trata las imperfecciones que poseas en tu rostro y evita próximas apariciones, le brinda un efecto mate a tu piel y la mantiene hidratada durante nada más y nada menos, que 24 horas. En tan solo 7 días empezarás a notar los resultados, ya que su fórmula está realizada bajo estrictos regímenes científicos que actúan de manera inmediata en tu rostro, desde la primera aplicación. Lo mejor de todo es que este producto no es comedogénico, por lo que no obstruirá tus poros y no debería generar algún tipo de imperfección o irritación sobre tu rostro.

Su textura es completamente suave y no grasa, por lo que su absorción es inmediata. Con una única aplicación sentirás cómo tu rostro va disfrutando de cada uno de los beneficios que este tratamiento ofrece, como por ejemplo la disminución del diámetro de los poros y la eliminación de imperfecciones o marcas.

Vichy Laboratorios ha logrado consolidarse en el mercado europeo con una amplia gama de productos que abarcan desde el cuidado de la piel hasta el maquillaje. Además, cuenta con profesionales expertos en el área dermatológica que cumplen cada uno de los procesos para ofrecer productos de calidad.

Advertencias: evite el contacto con los ojos, mucosa y boca. En caso de que suceda, enjuague con abundante agua. Mantenga el producto en un lugar fresco, a temperatura ambiente y alejado del alcance de los niños.

Formato: envase con dosificador, con capacidad para 50ml.

Comentarios del producto
Núm. de opiniones : 1
Valor medio : 5 /5
M. Ewa
  el 03/03/2017
5/ 5
Muy bien