Con Normast podrás complementar tu alimentación diaria e iniciar un proceso de mejora en tu dieta. Gracias a su fórmula, podrás aportar los componentes lipídicos naturales que tu organismo necesita para mantenerse activo. Además, con la ingesta diaria de Normast reforzarás los nutrientes adquiridos durante la alimentación.
Este producto está especialmente formulado para aquellas personas que están superando problemas de nutrición, Normast complementa las deficiencias nutricionales y ayuda a fortalecer los nervios, disminuyendo, a su vez, las inflamaciones, ya que tiene efectos analgésicos. Al combinar Normast con una alimentación sana lograrás recuperarte rápidamente.
Normast contiene Palmitoiletanolamida en su fórmula, esta es una sustancia endógena que pertenece a las moléculas de grasa. Gracias a este componente se pueden tratar los procesos inflamatorios crónicos de bajo grado y los síndromes de dolor crónico. Por último, funciona además como regulador del sistema inmune, protegiendo y evitando gripes y resfriados.
Con una dosis diaria de 2 comprimidos, acompañada de tus comidas, lograrás recuperarte y obtener una alimentación sana, siempre y cuando combines tu dieta, y complemento alimenticio, con actividad física.
Este complemento alimenticio no solo te ayudará a retomar una dieta sana y balanceada, sino que también te protegerá de agentes externos que puedan afectar tu salud, te ayudará a curar inflamaciones, gracias a sus propiedades analgésicas, y controlará tus nervios. Con Normast podrás recuperar tu estado físico y, sobre todo, te mantendrá sano y protegido ante cualquier tipo de enfermedad relacionada con la alimentación.
Advertencias: No exceda la dosis recomendada. No utilizar durante el embarazo o sospecha de este. Mantenga el producto en un lugar seco y a temperatura ambiente. Manténgalo fuera del alcance de los niños. Este producto es un complemento alimenticio, no debe sustituir las comidas diarias.
Formato: 300 Mg de 30 comprimidos.
Comprar Normast Comp 300 Mg 30 Comp
Este producto debe ser utilizado bajo supervisión médica. Para disfrutar de todos los beneficios que brinda, únicamente deberás tomar de 1 a 2 comprimidos diarios, junto a la comida. Se recomienda ingerir con abundante líquido.
Normast contiene en su fórmula: polisorbato 80, palmitoiletanolamida micronizada (300 mg por comprimido), dióxido de silicio, celulosa microcristalina, carboximeticelulosa, polivinilpirrolidona y estearato de magnesio.