Normon

Normon es un laboratorio farmacéutico, esta empresa se encarga de elaborar medicamentos de máxima calidad a precios que sean accesibles para todas las personas, especialmente para las personas más desfavorecidas. Normon cuenta con un alto compromiso de solidaridad, por lo tanto tiene un acuerdo firmado con la Fundación Reina Sofía, donde realiza ayuda humanitaria, enfocados de manera principal en el área de Centroamérica y Caribe; generalmente el acceso a estos fármacos de primera necesidad es gratuito, y están destinados para las personas que más lo necesiten. También colaboran con otras organizaciones de ayuda que se encuentran fundada en Madrid, sus productos son altamente recomendados por los especialistas.

Filtrar Resultados

Normon, es una de las compañías farmacéuticas polifacéticas, tanto en la fabricación de los productos farmacéuticos; generalmente esto se debe a la gran cantidad de fórmulas farmacéuticas y presentaciones que se comercializan. Esta empresa farmacéutica aparte de la amplia gama de medicamentos, ofrece productos para los profesionales de la Odontología como para el Autocuidado de la Salud.

Normon que es y cuáles son sus productos

Esta empresa cuenta con una amplia gama de productos para el cuidado de la salud, esta empresa realiza formulas únicas de diversos medicamentos, pero también cuenta con una línea de genéricos y diversos grupos terapéuticos.

También cuenta con complementos nutricionales, la gran mayoría están elaborados con ingredientes naturales de la mejor calidad, tanto para aportar vitaminas y minerales al organismo, como para tratar los diferentes problemas  como el insomnio o las afecciones que pueden afectar a las vías urinarias.

Posee con una línea de productos para el cuidado dental, cuenta con productos de anestesia dental, convirtiéndola en empresa líder del sector, también cuenta con medicamentos anestésicos y con prescripción como los antibióticos, analgésicos y antiinflamatorios.

Conociendo que el autocuidado de la salud es importante, por esto Normon busca incentivar a las personas a adquirir hábitos saludables para poder prevenir enfermedades.  Por esto han podido crear diversos productos para el autocuidado de la salud como lo son:

  • Normo-EFP: el consumo de la línea Normo-EFP se enfoca en mejorar los síntomas originados por los virus como gripes y malestares generales.
  • Normovital: estos son complementos alimenticios que ayudan a mejorar el funcionamiento de las funciones vitales.
  • Normodent: Esta línea se enfoca en garantizar la adecuada higiene del área buco-dental.
  • Normomar: Los productos de esta categoría contribuyen a mejorar la higiene nasal.
  • Normopic: una línea de Normon que cuenta con artículos que actúan como repelentes de mosquitos.
  • Normogel quemaduras: una línea de productos que se enfoca en aliviar los síntomas originados por las quemaduras.

Compromiso con la salud

Normon trabaja con el compromiso de mejorar la salud y calidad de vida de los pacientes y también busca promover la importancia del cuidado y autocuidado de la salud responsable.

Cuenta con un amplio equipo de profesionales que mediante investigaciones, buscan satisfacer las necesidades tanto médicas como de los pacientes; gracias a su profesionalismo y compromiso por el cuidado de la salud sus productos cuenta con una gran aceptación y recomendación en diferentes áreas de Europa.

Normon cuenta con instalaciones dotadas con la más moderna tecnología, esto logra incrementar la capacidad productos, de esta manera, pueden exportar más productos medicinales a otros países que lo necesites.

Excelente política de calidad y medioambiente

La satisfacción de sus clientes es una de sus mayores prioridades, por esto cuentan siempre con procedimientos y pautas establecidas para lograr prestar servicios acordes a los reglamentos vigentes, con este compromiso adquirido de avanzar y mejorar se convierte en una empresa líder.

Sus objetivos son alcanzar un alto nivel de calidad y comportamiento ambiental, de esta manera mejorar su Sistema Integrado de Gestión. Además de cumplir con la legislaciones vigentes y los otros requisitos que la empresa suscriba.

Su compromiso con el medioambiente, es fomentar los comportamientos adecuados entre sus trabajadores y el ambiente, de esta manera, previene y reduce la contaminación ya que minimiza los impactos que pueden generarse. También cuenta con una planificación e información adecuada para recursos necesarios que permita el desarrollo y cumplimiento de sus políticas de Calidad y Medioambiente; esto lo logra proporcionándoles a sus empleados materiales de la mejor calidad.

Gracias a la calidad y compromiso de la empresa farmacéutica Normon, las personas cuentan con medicamentos y productos para lograr tener un buen estado de salud, de esta manera, pueden prevenir enfermedades o afecciones que puedan poner en riesgo su buen estado de salud.